ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: INICIO FORO DUDAS E INQUIETUDES


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 3

Primera parte:

Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió? Describa de manera detallada un oficio, práctica o actividad concreta en la que se desempeñe muy bien, relate en qué momento de su vida la aprendió, qué hizo para perfeccionar este conocimiento, qué influencias tuvo y por qué concluye q es lo q mejor sabe hacer.

En mi concepto todos sabemos hacer muchas cosas y todos tenemos el mismo conocimiento para aprender, lo importante es el esfuerzo y las ganas de aprender.

yo se hacer muchas cosas pero me gusta todo lo que tenga que ver con la informática y la tecnología, ya que desde pequeña he tenido computadores y esto me llevo a querer aprender mas sobre ello, como por ejemplo: cuando se me dañaba el computador me entraba la curiosidad de saber la causa y como arreglarlo , entonces investigaba en varias fuentes el daño, si el computador se mantenía apagando averiguaba, y así fui aprendiendo a realizar muchas cosas una de ellas es hacerle limpieza, formatear, instalar software, etc. Y luego cuando termine el bachillerato, aunque me gustaba mucho el mantenimiento y configuración de los computadores mi sueño era la psicología, ya que me gustaban muchos los niños y en especial los que nacían con dificultades, me parecen tiernos e inocentes y me gusta hablar con ellos, jugar, y me gustaba investigar sobre los gestos de las personas, y en el colegio hablaba con mis compañeras y cuando hacían un gesto o un movimiento les decía que estaban intranquilas, o si estaban diciendo mentiras, y de esa forma jugábamos. después de terminar el bachillerato quería entrar a estudiar en una universidad psicología, pero mi papa en esos tiempos estaba terminando de pagar la universidad de mis dos hermanas, y le quedaba muy duro pagar la universidad de las 3, entonces me dio la oportunidad de estudiar mientras una carrera técnica en el instituto Andrés Bello Colombo Americano, mantenimiento y ensamble de computadores ya que me gustada pero como hobby ya que mi sueño era la psicología, luego culmine mi carrera de mantenimiento y mis hermanas se graduaron, y yo entre a estudiar psicología en la UNAD – CEAD Palmira y en el momento me siento muy feliz y le agradezco a Dios y a mi familia por ayudarme a cumplir mi sueño de ser una psicóloga y en el momento me encuentro en el 3 semestre, y trabajo en mi casa reparando computadores y así le ayudo a mi familia.

Segunda parte:

En el mismo escrito, basado en su experiencia de construir conocimiento y la lectura del protocolo, defina con sus palabras el concepto de epistemología y argumente por qué se habla en la introducción del protocolo de una crisis y evolución epistemológica. Si toma textos no propios por favor realice la respectiva cita bibliográfica.

La epistemología es una rama de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com