ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAS DE CONVIVENCIA


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

REGLAS DE CONVIVENCIA DEL CURSO

Con el fin de buscar la armonía, y la paz en la convivencia entre los participantes, de modo que favorezca el desarrollo de las actividades formativas, la conformación de grupos de trabajo y las relaciones interpersonales a través de la plataforma virtual, el contacto virtual debe estar basado en el respeto, claridad y objetividad. Para este curso se establecen las siguientes normas:

1. Mantener el buen trato, respeto y amabilidad entre los participantes en el curso virtual, de modo que favorezca el crecimiento y la formación personal.

2. Cada estudiante es responsable del uso de la clave de acceso al curso, por ser personal no debe ser dada a personas ajenas al curso.

3. Las comunicaciones ofensivas serán eliminadas de los espacios de participación en los que se encuentren.

4. Respetar los derechos de autor, citando la bibliografía consultada en los trabajos enviados al tutor y en las participaciones en los foros propuestos.

5. En los espacios académicos, está prohibido publicar información ajena a las solicitadas expresamente para el desarrollo del mismo.

6. Cada participante en el curso virtual, debe respetar y cumplir el calendario académico determinado para el curso. Enviando las actividades al Tutor en los plazos fijados.

7. Se recomienda al estudiante para el logro de los objetivos:

• Dedicar al menos 2 horas diarias para el estudio de los temas y realización de las actividades

• Hacer el recorrido por el EN LA PLATAFORMA, directamente en su página de curso o por medio de la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=l667YRd3Xuk

8. Las tareas y actividades formuladas por el tutor, deben ser enviadas en las fechas y por los espacios determinados para ello, en este curso será por medio del enlace que se da en el link TAREAS

9. Cada estudiante debe leer todos los espacios publicados en el curso para tener una información completa del mismo. Información general, calendario, documentos del curso, actividades, libros de consulta, foros, actividades y demás.

10. Debe tenerse en cuenta que cada unidad de estudio está compuesta por: Materiales y a estudiar, actividades (evidencias), y foros de discusión.

11. El estudiante deberá demostrar, mediante la calidad y oportunidad de sus entregas, un profundo interés en el contenido del curso.

12. Todos los estudiantes que terminen satisfactoriamente un curso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com