ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas De Convivencia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

REGLAS DE CONVIVENCIA

Convivir es un estado que demuestra armonía, integración y tolerancia en las relaciones interpersonales, por ello es necesario fijar unas normas mínimas que nos permitan ser responsables, puntuales y eficientes en el desarrollo de nuestras actividades cuando realizamos un curso de manera virtual.

A continuación presentamos algunos preceptos a seguir para garantizar el éxito en las relaciones y asegure el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje. Les recomiendo leerlos detenidamente:

1. Regla Uno: Para ser admitido en el curso virtual se deben cumplir los prerrequisitos exigidos:

Ellos son:

Estar capacitado en el uso de herramientas computarizadas.

Tener acceso directo y personal a un computador con acceso a Internet.

Haberse inscrito a tiempo y haber sido admitido en el curso.

2. Regla Dos: Instalar los plugins necesarios (Flash Player, Shockwave Player, Acrobat Reader, Java, Winrar, etc.), para la visualización correcta de los cursos. Pueden descargarlos desde la página https://sena.blackboard.com/webapps/portal/frameset.jsp, en la sección Descargas, que se encuentra en el lado izquierdo de la misma. Recuerden que para Windows XP, Professional y Vista y Seven deben tener permisos de usuario administrador para poder instalarlos. Ver imagen de al lado:

3. Regla Tres: El uso de la clave del estudiante para tener acceso al curso es personal e intransferible. El uso de esta clave es de responsabilidad SOLO del estudiante quien debe estar sujeto a las normas establecidas por el SENA. Si se llegase a descubrir que un estudiante ha entregado su clave a otros para que tengan acceso al curso, será objeto de sanción.

4. Regla Cuatro: No se recibirán actividades (evidencias, talleres, ejercicios, aportes a los foros, dudas temáticas, etc.) que sean enviadas al correo de misena. Las actividades deben enviarse a través de los enlaces o herramientas destinadas para ello.

Las dudas deben ser planteadas en los foros correspondientes o en el correo del curso. En caso de que experimentar algún inconveniente con el enlace para el envío de las actividades, debe notificarlo al tutor para dar solución al requerimiento o recibir las indicaciones que amerite el caso.

5. Regla Cinco: Si desea enviar un mensaje a su tutor y/o compañeros, se recomienda usar SOLO el correo del curso, ubicado en el menú (lado izquierdo).

*En caso extremo dirigirse al correo electrónico de misena del tutor pero es obligatorio escribir en asunto el numero del curso y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com