ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE “VISITA PREVIA”


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REPORTE

“VISITA PREVIA”

El día 23 de Septiembre se hizo una visita previa al Jardín de Niños “Niños Heroes” en turno Matutino.

Me toco en un salón de 3er grado, el salón cuenta con 31 niños ahora 5 de esos niños tienen varicela y están ausente la maestra responsable del salón se llama Carmen, me agrado la forma de trabajar pues no es necesario gritarles a los niños para obtener su atención los niños que ese día se presentaron eran muy atentos, claro uno que otro travieso pero todos a la hora que la maestra explica prestan atención. La mayoría de los niños saben los numero  del 1 al 31 y creo que hasta más ese día contaron hasta el 31 pues fueron actividades que les requería la maestra, son muy participativos.

Dentro del salón hay un niño que se encuentra dentro del rango en edad de los niños pero tiene un problema, no alcanza a comprender muchas de las actividades que la maestra da, lo platique con la maestra y me comenta que tiene un problema neurológico pues se encuentra atrasado por 2 años. El niño habla poco y las palabras que dice no se le entienden, es un niño de estatura pequeña, se llama Dorian y es muy alegre a pesar de que no con todos sus compañeros se lleva, la profesora me comentaba que le costó trabajo desde 2° grado que se relacionara con sus compañeros y hasta ahorita lo están logrando hay una niña que se llama Ximena que es muy inteligente pero es muy penosa pero es la niña que más se relaciona con Dorian, lo integra más a sus juegos y hace el intento por entender lo que dice.

La maestra Carmen los hace reflexionar antes de contestar, los cuestiona mucho y los niños son muy inteligentes para responder, saben respetar los turnos para hablar. Me dio mucho gusto estar en este salón, son de los Jardines que me han gustado la forma de trabajo de la maestra y de la organización dentro de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com