ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato Autobiográfico Título: “La repetición”


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 5

                           Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco

Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental 1 

 

 

 

Trabajo: Relato Autobiográfico

Título: “La repetición”

 

 

 

Alumno: Becerril Garavito Ricardo Antonio

Grupo: 101-B

Profesor: José Miguel Góngora Izquierdo

Fecha: 3 de Octubre 2018

         

La repetición

 

Todo comienza hace 1 año y medio, con el resultado de mi examen de COMIPEMS. Como todo mundo yo esperaba que me asignaran en alguna escuela de la UNAM, pero no fue el caso. Me asignaron al Colegio de Plantel 16, aunque no es mala escuela no era el resultado que esperaba, mi expectativa como ya lo mencione era entrar a la UNAM, mi sentimiento en ese momento fue tristeza. Mi familia me animo a ir y probar el ambiente y métodos de estudio de la escuela.

Ingrese al Colegio, curse 1er. Semestre con buenas calificaciones, al igual que 2do. Semestre. Todo bien hasta ese momento, después ocurrió el sismo del 15 de septiembre y todo empezó a cambiar, los maestros calificaron diferente y sobre todo el ambiente entre los estudiantes cambio radicalmente, fue ahí cuando decidí hacer cambio plantel pero desafortunadamente no lo logre y como esperaba todo dentro de la escuela empeoro, mis calificaciones bajaron, así que tome la decisión de hablar con mis padres acerca de repetir el examen de COMIPEMS, obviamente se opusieron pero solo al principio ya explicándoles lo sucedido aceptaron mi decisión, opte por inscribirme en un curso para el examen, porque en el examen pasado mis aciertos fueron 85 y por obvias razones quería que esa cifra fuera más alta y tener más posibilidades de ingresar a una mejor escuela.  

Fueron 3 meses que deje de estudiar y ese tiempo fue muy difícil para mi, hubo infinidad de problemas en mi casa, me tuve que poner a trabajar, fue un verdadero infierno para mi tuve que trabajar de mesero, de repartidor y volantero, tuve muchos accidentes pero el que recuerdo perfectamente, fue cuando estaba repartiendo comida dos tipos se acercaban detrás de mi, me encontraba en una calle no muy transitada así que era alguien vulnerable a cualquier tipo de agresión, estos dos tipos se acercaban cada vez mas de echo me hablaron pero no volteé afortunadamente llegando a la esquina paso una patrulla y los dos tipos se alejaron afortunadamente no me paso nada pero a sido uno de los sustos mas grandes que he tenido.

 Otra anécdota y en esta ocasión muy buena fue trabajando de mesero, (este trabajo lo tuve dos veces, la segunda vez fue cuando entre al colegio de bachilleres) de repente al lugar donde trabajaba llego una chava de diecisiete años, como era mi trabajo la atendí, era muy amable, educada y risueña, (no recuerdo que ordenó) después de que ella terminó de comer, me pidió mi número para poder conocernos y hablar después, obviamente se lo di, saliendo del trabajo me mandó mensaje, estuvimos hablando por casi tres horas le caí muy bien y me pido que saliéramos al día siguiente y por fortuna me tocaba mi descanso, acepte su invitación, acordamos vernos en una plaza cerca de su casa, llegue muy puntual a la cita y nunca me imaginé que me dejara esperando, estuve en la plaza alrededor de una hora, desesperado le marqué pero al momento de hacerlo una voz apareció detrás de mí, me di la vuelta y mi desesperación cambio a felicidad al verla. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (100 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com