ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato autobiográfico


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

Relato autobiográfico

Yo soy Yenifer Ines Rivero Ojeda, pero me dicen Fer. Tengo 22 años, nací en caracas Distrito Capital el 25 de Abril en el año 1991, mis padres son Freddy Rivero y Ines Ojeda, somos 4 hermanos, un hermano mayor y 2 hermanas menores la cual yo soy la mayor y la recién llegada a la familia mi sobrina Balery.

He vivido la gran parte de mi vida en un pueblito llamado Aparicio allí estudie mi colegiatura hasta el bachillerato tuve la oportunidad de tener las mejores experiencias de toda mi niñez me enseñaron q la vida te da miles de oportunidades para que hagas de ella lo mejor. Es tan especial para mi ese pueblo que me tome la libertad de escribirle una dedicatoria por que cuando crecemos nos damos cuenta del tesoro que hemos dejado atrás, allí tuve mis mejores momentos mis vecinos me tomaban en cuenta cada vez que llegaba carnaval para hacer obras bailes y dobles, mis amistades me pagaban para que le conquistara sus novias con serenatas era algo increíble pero lo lograba.

Estudie mi básico en la escuela básica Matías Núñez ubicada en Aparicio Municipio Piar, recuerdo que mi maestra preferida fue Mindalia Pérez de 1er grado la considere así por que era la única que me entendía, con la única que podía hablar y que sabia lo que quería expresar si tener miedo siempre le sacaba 20puntos hasta que pase de grado y me cambiaron de maestra fue traumático me dio fiebre emocional y le dije a mi mama que no iría a la escuela hasta que no volviera mi maestra, bueno hasta que supere esa etapa. Siempre me tomaban en cuenta para las actividades en el colegio como bailes obras de teatro juegos y pertenecí en el centro de ciencias y también fui reina en 3er año.

En el diversificado lo realice en Liceo Félix Antonio Calderón en Aragua de Maturín, era una buena alumna a pesar que pertenecí a la selección de piar y siempre tenia que viajar, en este liceo era igual los profesores me seleccionaban para hacer toda clase de actos y comparsas, mis me inscribieron en un acto de canto para recoger fondo para la graduación; bueno les cuento que me he ganado el primer premio de mejor participante. Me gradúe de bachiller el acto estuvo grandioso y la celebración fue un viaje a la playa con todos mis compañeros y dos profesores guao es una experiencia que no voy a olvidar, después de llagar de la playa nos coleamos a la rumba de otra sección pasamos una semana celebrando nuestro logro.

Les cuento que tuve amigas ocurrentes de mas salíamos a todos lados y si nuestros padres no nos dejaban nos escapábamos, yo era tremenda mi mama me cerraba la puerta y yo me escava por la ventana, mi mama cansada le puso rejas y yo duplique la llave era terrible!!!, lamentablemente ya no convivo con mis amigas como antes pero si tengo contacto con ellas y creo que siguen siendo las mismas locas de antes claro con sus responsabilidades como trabajo, estudios pero las mismas, las amo amigas!!! .

Me encanta la música aunque me gustaría estudiarla a fondo por que no la se leer pero la se cantar, mi abuela decía, para q vas ha tener algo si no lo sabes usar mas vale saberlo usar q para q sirve!!!, mi esposo dice que debo estudiarla por que hasta en sueños canto, otra cosa que me gusta, el voleibol desde pequeña me gusta ese deporte y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com