ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato Del Yo


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 4 Relato del yo

Escribirás tu relato, del tema que el asesor te asigne, en un archivo de Word, la extensión será de una cuartilla como mínimo, en letra arial de 12 puntos a doble espacio. El texto tendrá las características de un relato del yo.

Debes contarme una anécdota que te haya ocurrido, que te haga sentir afortunado (a). Recuerda escribir: título y autor. La extensión es de una cuartilla con letra arial del número 12.

Cachorro herido

Autor Muñoz Acosta Karen Ivone

Hace unos meses encontré una perrita con un cepo en la pata delantera derecha. Llamé a los municipales y coincidían en que seria sacrificada.asi que aun teniendo el recuerdo de mi anterior perro que murió unos meses antes, no podía dejarla allí, ya que ni las protectoras se hacían cargo de ella. después de varias discusiones con mi familia que no aceptaban a la perra puesto que yo aun lo estaba pasando bastante mal por el anterior, decidí recogerla.soy estudiante en línea de este bachillerato a distancia y trabajo no disponía de tiempo suficiente para tenerla con migo y cuidarla ya q nadie me quería apoyar, y solo disponía del dinero de la beca prepa si que por descuido mío y no checar mi correo no pude reinscribirme la perdí ya que el dinero de mi sueldo del trabajo es para pagar renta y otros gastos diarios el dinero de la beca antes de perderla lo empeñé en ella. Cuando llegué al veterinario por primera vez, todo pintaba mal pero poco a poco fue mejorando la patita, hasta que un día, pasado un mes, un mal salto le rompió el hueso y todo se complicó aun más y se tuvo que amputar, ese día lo pasé bastante mal. Fue una operación de dos horas y media y un dinero importante y mientras tanto solo ante todo ya que nadie me ayudaba en nada. Cuando se superó eso y tras unos días que pasaron bastante bien, ella ya hasta me tenía cariño, era muy linda. Volví al veterinario y se le diagnostico filaria bastante avanzada, los gusanos los tenia en el corazón y todo pintaba mal, así que comenzamos el tratamiento. Pasaron varios días, paseábamos por el parque y hasta me hacia cariños. Un día fui a un examen, solo falté una hora de casa y cuando volví estaba todo lleno de sangre, era como una matanza, horrible y demasiado doloroso. Ella escapó por la ventana que aun hoy en día no entiendo el como ni el por qué pasó. Era para ver el espacio por donde salió, con cristal y rejas y todo. Algo inexplicable. La busqué y nada de nada. Me costó recuperarme de esto, lo pasé fatal. Fue algo que me marcó por siempre y cada vez que me acuerdo de estos días la tristeza vuelve a mí. Así que ahora tengo un perrito fox terrier que es una de las cosas mas lindas que tengo en la vida. Y todo me parece poco para protegerlo, hasta pienso que lo ocurrido me hace estar tan pendiente de él mas de lo común

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com