ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Escolar


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 3

Historia sobre mi vida escolar.

Mi primera escuela fue el jardín de niños llamado zitlazin es un jardín de niños muy alegre la mayoría de la escuela esta rodeada con pasto y contiene juegos para divertirse, como columpios llantas etc. La segunda es cuela fue la escuela primaria llamada Carolina Alegría situada en el barrio de naranjitos, en que al igual que el jardín de niños zitlazin contaba con juegos para divertirse y una cooperativa para comprar comida en el recreo además de 3 canchas una chica otra mediana y una grande con áreas verdes. Mi tercera escuela se llama Escuela Secundaria Técnica #32 se sitúa en naranjitos y cuenta con 2 canchas ambas medianas además de 11 salones 1 dirección, 1 cooperativa, 1 papelería, 2 baños, 1 salón de intendencia y un taller de mecánica. La 4 y mas actual escuela es la U.D.G se sitúa en naranjitos, cuenta con 2 canchas, 1 mediana y 1 grande. Además de 1 cooperativa, 1 biblioteca mas de 15 salones etc.

Una de las cosas que me agradaban hacer y lo sigue haciendo es jugar con mis amigos y amigas del barrio futbol, voleibol etc. Otra cosa es hacer actividades interesantes como pintar, pasear en bicicleta, salir con los amigos a lugares como la plaza etc.

Tengo buenos recuerdos de mis profesores la mayoría positivos. Recuerdo a mi maestro de la primaria de 5 y 6 grado llamado German García Orozco el era muy divertido hacia chistes y bromas aunque cuando alguien no seguía las reglas o hacia algo malo el se enojaba mucho al igual que su padre que también me dio clases pero este en secundaria (German García Bueno). Otro de los profesores que recuerdo es la maestra Martha Flores era divertida en ratos aunque también dejaba mucha tare en ciertas ocasiones ,ella se jubilo de la escuela el año de 2013.

Tuve experiencias gratas en mis años de estudios como ser parte de la escolta oficial del año de 2013 en la escuela secundaria técnica #32 t/v a la vez que en la escuela Carolina Alegría, pero a la vez tuve como varias enfermedades de gripe por las cuales no pude asistir durante varios días a la escuela, además llego a haber días en los que me tenia que quedar en el salón por diferentes circunstancias como no entregar algún trabajo etc. Pero a la vez también salía temprano algunos días ya que faltaban algunos profesores y eso me daba tiempo para hacer las tareas que me dejaban en la clase de ese día.

Tuve mis logros y dificultades como por ejemplo un día falte a clases ya me enferme y no acudí a la escuela lo cual me provoco muchos problemas ya que ese día dejaron muchas actividades y también tarea y yo enfermo no la pude hacer hasta el día siguiente pero no me ajusto el tiempo. Pero también hubo logros como que gracias a que estudie para un examen saque muy buena calificación.

Una experiencia significativa fue meterme en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com