ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Princesa Mecanica


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

PRINCESA MECANICA, CAZDORES DE SOMBRAS

Clare Cassandra, Princesa Mecánica [3/3] Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ed. Destino, México y febrero 2011.

Tessa Gray tiene motivos para ser feliz: a pesar de estar rodeada de fuerzas oscuras, pronto va a casarse con Jem, el amor de su vida. Pero una amenaza se cierne sobre ella y sobre los Cazadores de Sombras. Un nuevo demonio, unido a Alex Mortmain por lazos de sangre, tiene el arma definitiva: un ejército de autómatas, monstruos mecánicos que no sienten piedad ni se rinden jamás. Sin embargo, a este plan diabólico le falta un detalle final. Necesita a Tessa.

El corazón de Tessa pertenece a Jem, pero él no es único Cazador que lo daría todo por ella; Will sigue enamorado y está dispuesto a defenderla codo con codo junto a su compañero. Cuando se acerca la hora de la verdad, Tessa descubre un tercer aliado, oculto hasta ahora: la verdadera naturaleza de su poder.

El libro consta de prólogo, veinticuatro capítulos y epílogo los cuales desglosare a continuación:

Prólogo: Como ya sabemos el prólogo es el texto que se encuentra al principio de una obra, entre los documentos llamados preliminares, que sirven a su autor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura, por ello en el prólogo de este libro nos habla sobre Tessa pero cuando era niña y le iban a realizar su primera runa que es la del ángel pero al hacerlo le duele así comprendemos que Tessa no es una común cazadora de sombras.

Desarrollo (veinticuatro capítulos): A lo largo de los veinticuatro capítulos comienza la historia en donde termina el libro príncipe mecánico Tessa se va a casar con Jem y Will aun ama a Tessa pero por amor a Jem deja a Tessa. Mortmain le quita toda la droga que necesita Jem y está muriendo después de muchos enfrentamientos lo vencen pero Jem muere aunque se convierte en un hermano silencioso y Tessa termina casándose con Will.

Epílogo: El epilogo es una parte final, opcional, en una obra que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace. En el libro narra como Tessa después de muchos años ya en tiempo contemporáneo ella recuerda todo lo que ha pasado en su vida como se casó, sus hijos, la muerte de su amado Will , la boda de sus hijos y el nacimiento de sus nietos pues es el aniversario de la muerte de Will y llega Jem que ha dejado de ser un hermano silencioso y se va con el siendo pareja.

Este libro tiene la finalidad de entretener al lector y recrear un mundo fantástico en el cual te puedes imaginar cosas nuevas. Nos muestra el amor desde un punto de vista diferente pues en este los tres se aman de diferente forma y más linda. A mí lo quemas me gusto de este libro triángulo amoroso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com