ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Meta


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 5

En esta sintaxis se mostrara se dará a conocer los puntos que se observaron y explicar el tema del decálogo que básicamente nos va a hablar de el desarrollo de los países en diferentes aspectos y porque otros países no se desarrollan como los demás, se tocaran también los puntos de el éxito de los países de primer nivel y de la cultura que siguen para tener ese éxito, se hablara también de los datos históricos que llevaron a estos acontecimientos, el porque de cada acción el como sucedió y la conciencia que esto genera en las personas.

Así pues se desea tener una buena explicación para el mayor entendimiento de este tema-

Se dice que la cultura en los países es muy importante, que desde pequeños debemos saber comporertarnos de una manera adecuada y actuar con base alas reglas que nos establecen nuestro estudio, familia y religión entre otras.

En este articulo se dice que se piensa por parte de la mayoría de la sociedad que los países mas desarrollados lo son por antigüedad o porque son mas inteligentes y no es así, se demuestra con acontecimientos reales e históricos que muchos países que están en los primeros lugares de desarrollo no fueron los primeros que existieron o que se desarrollaron primero como se explica con algunos países como nueva Zelanda y Australia que son nuevos.

Porque países no desarrollados como México teniendo los recursos que otros no tienen como es el caso de Japón no llegan a ser de primer nivel?

Esto se debe a la falta de cultura y a no aplicar los siguientes puntos.

Orden

Limpieza

Puntualidad

Responsabilidad

Deseo de superación

Honradez

Respeto al derecho de los demás

Respeto a la ley y a los reglamentos

Amor al trabajo

Afán al ahorro y la inversión

Básicamente los países desarrollados como es estados unidos, Canadá, entre otros son diferentes a los demás y están en constante crecimiento de tecnologías e industria.

Como dice en el articulo cuando tenemos la oportunidad de conocer alguno de estos países nos damos cuenta que es totalmente diferente el modo de vida y de el patrón de reglas que se cumplen ahí y que por lo general países como el nuestro ignoran al máximo.

En lo personal tengo conocidas en Alemania, España, Israel e Italia y aunque es muy diferente muchas veces el sistema que en esos cuatro manejan entre si son sistemas no muy diferentes por ejemplo, en Alemania su nivel de vida y salarios son altísimos pero al igual que son altos un alquiler de un departamento por menos de 700 euros por mes es completamente imposible, al igual que disfrutar de una comida en cualquier restaurant o alguna bebida en un bar es igualmente alto el precio a diferencia de aquí en México. En España hay mucha mayor diversidad porque así como hay lugares supe desarrollados como Madrid la capital existen lugares bien pobres como lo son las islas canarias en Tenerife que basan su subsistir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com