ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Mi Dulce Compañia


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  3.221 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN

La historia trata sobre una reportera, de Bogotá, que trabaja para una revista llamada Somos, quien fue enviada al barrio Galilea a investigar la supuesta aparición de un ángel. Su jefe se entero por medio de la mujer que le lava la ropa a la tía de su esposa, que en dicho barrio está viviendo un ángel. No tiene datos ni direcciones, sólo el rumor, por el cual ella debe dirigirse al lugar y averiguar a través de lo q le diga gente. Cuenta con pocos días para entregar el artículo, para conseguir fotos y testimonios.

La reportera en su búsqueda de evidencias llega al barrio Galilea pequeño y humilde; donde primero habla con el padre Benito, párroco de la iglesia de este barrio quien le niega que este Ángel exista le dice que es un demonio y le dice que asista a la misa de 5:00 Pm si quería alabar y escuchar la palabra del Señor, luego "La monita” (como le decían los del barrio) se dirige a una tienda donde idolatran al Ángel y pregunta por él y le pidieron la cedula, llaman a Orlando un niño de 10 años quien se convierte en el acompañante de ella en su investigación.

Orlando llama a los demás compañeros para que la ayuden a ponerle tablas mientras ella va subiendo.

Ella y Orlando se dirigen al Barrio Rojo donde vivía el ángel, llegan a la casa de Ara (la madre del ángel), donde se encontraron a Crucifija, SweetBabyKiller (ex campeona de lucha libre), Murijita de Peláez, Ara, al entrar encuentran a varias personas realizando una oración en preparación para ir a ver al ángel, esta reportera se une a ellos, donde Orlando no puede entrar por que no es dia de que los niños los vean, entran a una cueva donde tienen que ir cantando “santo, santo, santo es el señor” donde entran con una linterna alumbrando el camino cogidos todos de la mano, y al conocer a este ángel un hombre alto, moreno demasiado Hermoso, no era sino un muchacho pero tuvo la certeza de era un ser diferente una criatura de otra esfera de la realidad, al salir de ahí doña Ara le muestra los 57 cuadernos donde ella anota lo que el Ángel le dictaba.

Ara le cuenta a ella como que fue lo que le paso a ella con el hijo, el papa le regala el hijo y la madre no puede hacer nada, donde la obligan a casarse con un hombre de plata donde ella no lo quiere y ella se va a caminar todas las calles para poder buscar a su hijo, ella lo encuentra pero el hijo ya esta adulto donde él no tiene nombre.

Doña Ara la deja quedarse a dormir en su casa, por la noche llego crucifija y el angel, doña Ara la lleva al patio y le dice que ella se va a quedar allí esperándola por si la asustan, la “mona” entra y vee al angel y ella le toma una foto donde el se alcanza a tapar con el brazo y el despierta y se ponen hablar un rato ella le da un pedazo de mandarina y el se la come después el le va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com