ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Capitulo 8, 9, 10 Y 11 Compradiccion


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  5.976 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 8

UNA SENSACION DE ASOMBRO

La publicidad lanzada directamente a los ojos es su mayor parte es desperdiciado puesto que el sentido de la vista no es el más poderoso para despertar nuestro interés para comprar.

Concluye que el olor activa muchas de las mismas regiones del cerebro que activa la vista de un producto , incluida la vista de logotipos del producto , si olemos una rosquilla nos imaginaremos a Dunkin Donuts .

Como pueden ver nuestros sentidos son de vital importancia para ayudarnos a interpretar el mundo que nos rodea y desempeñan un papel crucial en nuestro comportamiento.

Menciona también que el color activa nuestro deseo de compra, los rosados en la ropa interior femenina o color de sutileza y los colores rojos de pasión, en fin los colores se asocian mucho con nuestras emociones y gustos.

En este capítulo se analiza como el Neuromarketing puede arrojar luces sobre lo que compramos y las razones para hacerlo , puede llegar a predecir el éxito o el fracaso de un producto .

Capitulo 9

Y la respuesta es:

Este capítulo habla. Sobre el fracaso de los todos los productos que se lanzan en le mercado y su fracaso siempre se da en los primeros tres meses de vida de los estos, como un producto que se lancé al mercado en diferentes versiones no tan aceptado en la sociedad como se le caso de la película E.T. la del extraterrestre lacual fue la más vendida y mas vista cuando salió, y al sacar el video juego para atari no fue nada comparado con la aceptación que tuvo la película, pues fue tan malo que el dueño de atari tuvo que dar la orden de enterrar los video juegos en un basurero en nueva york, pues muchos productos en vez de dar ganancias que es lo que ese esperar lo que trae son perdidas y muy grandes para la compañía.

El punto es que trátese de bebidas, de cigarrillo o de juegos de video o cualquier tipo de producto las compañías son pésimas para predecir la manera en como los consumidores han de reaccionar ante el producto, la investigación de mercados es poco confiable y a veces puede llevar a una compañía por el camino errado o destruir totalmente un producto.

Este capítulo hace referencia también a el neuromarketing, donde este el más confiable que las investigaciones de mercado; lo que la gente dice y lo que hace muchas veces el contradictorio, pues con le neuromarketig, se pudo establecer que las sensaciones profundas son diferentes a lo que pueden decirse; dice que el neuromarketing se convertirá en la principal herramienta para predecir el éxito o le fracaso de los productos, y adicionalmete, en un futuro será más económico y más accesible.

Capitulo 10

Pasemos la noche juntos:

Este capítulo hace referencia al sexo en la publicidad; el sexo en la publicidad esta en todas partes, no solo en los comerciales televisivos, las revistas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com