ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Impartes Tres Carreras técnicas-bachiller


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

Competencia (s) docentes utilizada (s) en la generación de la actividad.

Competencia 1: Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional.

Atributos:

x Aprende de las experiencias de otros participantes y participa en la conformación y mejoramiento de su comunidad académica

Competencia 2: Domina y estructura los saberes para facilitar experiencias de aprendizaje significativo.

Atributos

• Argumenta la naturaleza, los métodos y la consistencia lógica de los saberes que imparte.

• Explicita la relación de distintos saberes disciplinares con su práctica docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

• Valora y explicita los vínculos entre los conocimientos previamente adquiridos por los estudiantes, los que se desarrollan en su curso y aquellos otros que conforman un plan de estudios.

Alumno:

Gloria Esther Iracheta Palomino

Instructor: Miguel Cárdenas Alvarado

San Luís Potosí, S.L.P., 7 de Noviembre de 2011.

Introducción:

El módulo de Proyección Personal y Profesional, se imparte en el primer semestre de las carreras de Profesional Técnico y Profesional Técnico-Bachiller, con una duración de 90 horas en el semestre. Los contenidos que maneja fueron seleccionados con el propósito de desarrollar en el alumno de recién ingreso al Sistema las capacidades indispensables que los impulse al logro de sus objetivos, a la adquisición del sentido de pertenencia con el Colegio y finalmente la definición de su plan de vida y carrera.

Desarrollo:

Modulo: Proyección personal y profesional, 90 horas clase distribuidas en 3 unidades de aprendizaje con 30 horas cada una.

En la primera unidad “Descubre quién es y quién quiere ser”, valora sus características motivaciones y expectativas personales con el fin de ser consciente de sus potencialidades para alcanzar sus objetivos, en la segunda: “Proyecta su prospectiva académica y profesional”, asume una actitud de partencia al sistema Conalep y define su postura profesional dentro de un marco laboral y en la última, “Determina su plan de vida y carrera”, toma decisiones, define metas a corto, mediano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com