ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shalala De Poli


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

Conmigo no necesitas disfraces. Me gusta tu cara al despertar marcada por el sueño. Me gusta tu voz cansada al final del día. Me gustas sin la necesidad de ocultar nada.

Te quiero decir buenas noches, pero mi mamá me enseño que solo se dice buenas noches con un beso.

No quiero a una persona perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterias, alguien que me trate bien y que le encante estar conmigo.

A veces el amor es tan tímido que suele disfrazarse de amistad.....

Tu sonrisa se ve más bonita a dos centímetros de mi boca , Por si no lo sabias.

Si querías jugar conmigo te equivocaste de estúpida.

¿Tener hijos contigo? Jajajaja Ya empece a ahorrar para llevarlos a DisneyWorld.

Me llaman rara, rara porque no me interesan los cosméticos, pero yo sé que es más bella la mujer que no se maquilla. Me dicen tonta, porque no me visto con escotes y minifaldas, no las uso porque yo sí me doy a respetar. Me dicen niña, por no usar zapatillas, qué si no las uso, jamás han atraído mi atención. Me apodan extraña, porque no salgo a fiestas, pero hoy en día en la noche ya no se confía. Me gritan anormal, sólo porque las drogas y el alcohol no me interesan, sé perfectamente que son sustancias que hacen mal a mi cuerpo. Pero, a mi que me importa.

-Cuutz-

Te tengo 2 noticias La buena; es que me gustas, & la mala que no voy a estar esperando a que te des cuenta.

"Hola, creo que ya ni me recuerdas. A pasado tanto tiempo pero no el suficiente para olvidarte. Creo que soy de esas personas que se enamoran pocas veces pero el amor perdura en el tiempo.

Esta vez tu fuiste mi enamorado, como también fuiste tu el que me destrozaste el corazón. Yo creía que eras el príncipe azul que siempre soñé, pero solo eras un falso impostor que se disfrazaba y jugaba a amar. ¿Pero sabes algo? Pesar de todo lo ocurrido aun no puedo sacarte de mi miente ¡Si aun no puedo librarme de tu pensamiento! Tu eres el protagonista de todos mis sueños, el dueño de cada uno de mis suspiros. El creador de este sentimiento que ya no me cabe en el pecho. Como también eres tu el responsable de mi sufrimiento, sufrimiento que se olvida cuando me sonríes tan inocentemente como solo tu sabes hacer ¡Eres un desgraciado que se robo mi corazón! Quisiera arrancarte de mi corazón y así poder seguir con mi vida, una placentera vida que llevaba antes de conocerte, pero aun así, no se compara a la vida que me diste cuando apareciste en mi vida jurando amor eterno. No sabes lo ridícula que me siento hablando de un amor que jamas existió.♥

No soy de esas chicas lindas y tiernas que todo el día está pensando en su imagen, tampoco de esas chicas que te llenan la vida de miel con sus lindas palabras, pero ten por seguro que las pocas veces que digo algo lindo es porque realmente lo siento y realmente lo quiero expresar.

Seguro que ya la ilusionaste. Que ya le dijiste mil palabras bonitas, que ella se ilusiona cada vez que te conectas; que espera que le chatees, que le mandes un mensaje, que la llames o aunque sea la saludes, para ver si te acuerdas de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com