ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado De La Muerte


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

El significado de la muerte

Escrito por: Luis Angel Soto Rodriguez

La palabra “Muerte” según el diccionario de la Real Academia Española significa “Cesación o término de la vida”. También en la página de internet “TheFreeDictionary”, esta misma palabra significa “Fin de la vida”.

Según Rene Avilés Fabila en el cuento de “Mirabel”, la muerte es algo que si se comete matando a una persona por algo que crees puede tener consecuencias tristes y dolorosas para el que las comete.

Según Rubén Darío en el poema de “En paz” la muerte es algo que se debe aceptar al final de nuestras vidas porque nos ha dado todo lo que quisiéramos sin los caprichos.

Según Fredric Brown en el cuento de “Cero en geometría” la muerte es algo que te puede pasar por ser tonto y no fijarte bien en las cosas que haces, esa sería la consecuencia de tus acciones.

Según Manuel Acuña en el poema de “Ante un cadáver” la muerte es algo que te lleva a un lugar y deja todo lo demás atrás, incluyendo tu propio cuerpo.

Yo creo que la muerte es algo natural para todo ser vivo, algo que tiene que llegar en cualquier momento, no importa lo dolorosa que sea esa pérdida para algunas otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com