ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado De La Muerte


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 3

Mucho se ha hablado de la muerte, y la mayoría de las gentes creen y aseguran que nadie sabe nada al respecto. Pero nosotros los GNÓSTICOS afirmamos con conocimiento objetivo, que la muerte es el paso de un estado de vida a otro estado de vida. La muerte común y corriente que habla todo el mundo, es el dejar este cuerpo y seguir dentro de otro cuerpo en un estado más su¬til, que solo las personas con sentidos extra-sensoriales pueden verlos. Estos sentidos normalmente se desarrollan en aquellas perso¬nas que se dan a la labor paciente e inteli¬gente de practicar algunas normas de la ciencia METAFÍSICA. También existen per¬sonas que tienen algunos sentidos de percep¬ción un poco subjetivos, pero si practicaran con métodos científicos podrían testificar con conocimiento exacto.

Muchas personas al leer este libro, du¬dan o no creen que sea posible lo que se escribe, pero nosotros sabemos, que con dudar, no creer, ser escéptico, etc., no se encuentra nada y para encontrar hay que buscar. Con dudar o no creer no deja de existir lo que hay en la naturaleza. Por tanto, nosotros invitamos a todas las personas de buena voluntad a estudiar pro¬fundamente la ciencia de la vida, para tras¬cender la muerte. Nadie que no tenga un conocimiento objetivo de la muerte, puede atreverse a discutirla sin conocerla.

Muchas personas con la imaginación li¬mitada tratarán de limitar a otras imaginaciones, para que no puedan comprender, pero aquellos valientes que les queda algo de con¬ciencia pueden lanzarse a la búsqueda del saber, y para eso no deben limitar el espacio Infinito por medio de la imaginación.

Nosotros los afortunados discípulos del VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, testificamos de lo que hemos visto y oído. Por tanto, hablamos con conocimiento objetivo, exacto, y no de simples creencias. Podemos hablar de vivencias personales sin comentar cosas sagradas que están prohibi¬das comunicarlas en el mundo de los profa¬nos, porque si las comunicáramos seriamos indignos.

Al comportarnos como verdaderos hu¬manos y manejar nuestra vida en todos los estados de conciencia científicamente, pode¬mos trascender la muerte segunda, de que tanto hablan las sectas dogmáticas. Y si no manejamos la vida en todas sus manifesta¬ciones inteligentemente, corremos el riesgo inevitable de desintegramos, eso es lo que llaman la MUERTE SEGUNDA; la muerte segunda es la desintegración que tarda millo¬nes de años.

Debemos crear los cuerpos existenciales para eliminar la muerte. Estudiemos más a fondo la METAFÍSICA. Despojémonos de las creencias dogmáticas. Lancémonos a la búsqueda del saber. Fijémonos bien que cosas perjudican la vida en todos sus aspec¬tos y no la dañemos. Cualquier error que uno cometa fuera del cuerpo, no es tan perjudi¬cial como los errores que uno comete contra su propio cuerpo. Cuando cometemos errores contra nuestro cuerpo no sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com