ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis 1 (lectura 1)


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

        Sinopsis 1 (lectura 1)

Escapando de las tinieblas, abrió sus ojos con la esperanza de percibir los rayos del sol. Hecho un desdén social, un alma olvidada entregada por completo al mundo de la erudición.

Resignado a mi destinado a mi destino, me dedique a divagar por las calles de la ciudad, el éxtasis intelectual que alcanzaba en mi alma me producía placer y un clímax solo a la luz de la luna, el errante toda la noche hasta que rayaría el día acabándose el itinerario nocturno.

La debilidad me aquejaba, ya no tenía fuerza, el hambre me tenía agonizando.

Ya había recobrado las fuerzas suficientes para emprender el regreso a mi morada de descanso diurno; llevaban un par de horas caminando, cuando comencé a sudar, sentí frio y perdía el control de mi cuerpo; caí al suelo y comencé a convulsionar temía ser castigado por despreciar las maravillas del universo.

Todo se tornó oscuro pues eran ataques de epilepsia y cada vez se tornaban más videntes. Fue así como la idea de luz iluminaba a todos los rincones de mi mente, era un momento incandescente.

Abro mis ojos y era yo quien iluminaba la noche, la temperatura aumento violentamente, las llamas se extendieron por todo mi cuerpo y las brasas hicieron sus estragos sobre mí; ardían mis ropas al rojo vivo, ahora no  tenia escapatoria ¡HABIA LLEGADO CALANATE A MI FIN!

Titulo: rayitos de luz

Frase:” si en mi camino hay oscuridad en mis ojos hallaras la luz”

Eslogan: quien sostiene la oscuridad es porque tiene ausencia de luz

             Sinopsis 2 (lectura 2)

Esta historia comienza en una isla bastante lejos de lo real; cuenta que había una vez una niña llamada kailani significa mar y cielo, muy peculiar por su belleza.

Era una isla con civilización muy creyente en su cultura excepto el arte de sus pinturas que eran echas a blanco y negro.

Kailani solo quería salvar la naturaleza que tanto nos ha brindado cayo en un sueño profundo para tener idea de que que hacer; cuando despertó unas luces salían del agua reflejando la montaña y todos esos cuadros simples recobraron color y empezó a pintar con tanta dedicación y fijo cada detalle, al terminar toda la isla tenía color y la naturaleza había recobrado su belleza y ella pudo descansar, solo pensaba en la paz interior que esto le generaba

Titulo: las isla irreal

Frase: ” el llanto de la isla sin color ”

Eslogan: el color esta en tus ojos

                  Glosario

calanate: persona que tiene por oficio calafatear

clímax: Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales.

erudición: Conocimiento profundo de alguna materia (en especial, relacionada con las humanidades) adquirido mediante el estudio directo de textos y fuentes.

epilepsia: Enfermedad del sistema nervioso, debida a la aparición de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral, que provoca ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com