ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Alten. El testamento maya primera parte. 2008. 586 pgs.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Reseñas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Reseña 1

Omar Enrique Rivero Ibarra

Steve Alten. El testamento maya primera parte. 2008. 586 pgs.

Español

Once A

En el próximo escrito se mostrara lo invaluable e interesante que puede llegar a ser esta novela escrita por el autor Steve Alten, para entrar e contexto al libro, se tomara en cuenta ciertos aspectos sobre la mitología maya, la importancia que tiene el calendario maya en la narrativa del libro así mismo como los dioses y creadores en la mitología maya.

El testamento maya es la primera de tres entregas de esta novela, durante décadas la humanidad había contemplado como un misterio la verdadera causa que tiene el calendario maya en el mundo, un profesor e investigador Julios Gabriel, recorrió el mundo y las ruinas mayas, intentando dar a revelar los oscuros secretos del calendario maya y su influencia en el día ultimo de la humanidad, pero justo cuando va a revelar los secretos, este sufre un ataque al corazón. La historia no terminaría ahí, su hijo Michael Gabriel seguiría los pasos de su padre, justo cuando iba a  revelar la investigación, el personaje más malévolo de la saga Pierre Borgia, el secretario de estado, forma una organización secreta para ocultar la verdad, y así encierra de por vida a Michael Gabriel en un hospital psiquiátrico, para nuca más volverse a sentir. Michael es tomado como un loco por sus acusaciones sobre el fin del mundo, todos se ríen de él, y esto ha durado ya casi una década. Dominique le pondría fin a esto, una joven estudiante que está por terminar su universidad, entra al hospital, y encuentra consigo las notas del padre de Mick, al darse cuenta Dominique entrara en raon y sabrá la verdad de todo. Juntos escaparían del hospital y tendrán que viajar desde las pirámides de Egipto hasta las líneas de Nazca y hasta las ruinas mayas, para desvelar ms pistas de cómo hacer que la humanidad no caiga en su fin, juntos deberán salvar a la humanidad. Al final del trayecto se dará un descubrimiento tan inimaginable como extraordinario, que dará un giro de 360 grados a la vida de Mick y de Dom.

En mi opinión sobe este libro, es una trama extraordinaria, en el libro se responden preguntas que quizá se habrían hecho con la lectura del libro, sus personajes principales se contemplan muy unidos y se detallan bien en la historia junto con la ambientación de libro el cual también se describe muy bien, a medida que se va leyendo, lo va encajando a uno más en la historia, tiene muchos momentos de acción como de nostalgia, y así mismo como de desilusión. El final del libro es muy inesperado, el cual alguien que lo este leyendo no se lo imaginaria, la historia acompañada de sus otros dos libros, me parece que es una novela muy perfecta y dramática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com