ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA INDIVIDUAL: EJERCITANDO LA LECYURA CRÍTICA


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  4.602 Visitas

Página 1 de 2

MAESTRA: GLORIA REYES BALDERAS

ALUMNO: ROBERTO CARLOS CLARA CORTES

MATERIA: FUNDAMENTOS PARA EL APRENDIZAJE Y EL ÉXITO Y EL ÉXITO PROFESIONAL

TAREA INDIVIDUAL 2:    EJERCITANDO LA LECYURA CRÍTICA

Noviembre 2015

El tema de amigos con derecho no es más que polémica es decir como si estuviéramos hablando de política o religión.

Este tema al explorarlo más nos arroja una serie de detalles puesto que la autora solo relaciona un tema cuando hay más prospectos de donde explorar ya que es un tema bastante amplio y relevante en estos tiempos.

La fuente es confiable, ya que la  autora es muy reconocida, investigue sobre ella y me di cuenta de su trayectoria así como de su currículo y su información.

Doctora en Ciencias Psicológicas, Especialista en Psicología de la Educación, Profesora Titular de Psicología en la Universidad Médica de La Habana. Ha escrito varios libros sobre la Psicología del aprendizaje. Al saber un poco más de su biografía reitero fidedigna y confiable su participación en el artículo “Amigos con derechos, nueva variante de relación en pareja?”

Este articulo este basado con hechos que existen en la actualidad entre: reglas entre jóvenes, juegos entre adultos y por consecuencia hay noviazgos y matrimonios en y crisis.

Por qué estuve investigando otros artículos, varia en sus contextos y no son fuentes confiables

Se ve que ha estudiado mucho este tema y por lo cual es un lenguaje objetivo ya que detalla situaciones de cómo y quienes y el por qué se da este tipo de relación, el artículo se basa en palabras sencillas para que toda persona pueda comprender.

Su fin del autor fue que toda persona leyera y comprendiera los problemas o consecuencias del problema en tener una relación sin fundamentos como es los amigos con derecho.

La pregunta clave es de que toda pareja que lleva una vida de amigos con derecho es una persona insegura y vacía sin aspiraciones a tener una mejor vida.

El autor sus conceptos se refiere las reglas que llevan los jóvenes para no asumir responsabilidades a futuras malas empleadas

Son suposiciones q argumenta por que no está 100% comprobado que realmente sucederá lo que ha escrito en el tema.

Es congruente ya que se informado muy bien e investigado de otros artículos.

Como conclusión tenemos que toda persona que vive un juego de amigos con derecho es una persona vacía que carece de amor propio a su persona

Bibliografía:

Libro Araoz. E (2010) estrategias para aprender a aprender, reconstrucción del conocimiento a partir de la lectura. Consultado en la biblioteca virtual Pearson.

http://www.psicologia-online.com/autoayuda/articulos/2015/amigos-con-derecho.html

Consultado el día 27 de noviembre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (141.3 Kb)   docx (134.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com