ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOPOGRAFIA II


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ENCARGADO

TEMA: POLIGONAL CERRADO

INTEGRANTE:

NAVARRO COPA, Eddie

LLANQUE HUANACUNI, Alex

MEDINA MAMANI, Gabriel

CONDORI CHATA, Yudith

CONDORI QUISPE, Mirta Milagros

CRUZ TRAVERSO, Nathalio

DOCENTE: ING. ROLANDO SALAZAR

CICLO: IV

TACNA – PERU

2011

INTRODUCCIÓN

En el presente informe damos a conocer el levantamiento topográfico de una poligonal cerrado teniendo como premisa para realizar nuestro trabajo, el realizar sólo los cambios suficientes de posición de equipo, partimos indicando nuestro 0º, en este caso un poste ubicado en aquel lugar, luego nos dedicaremos a realizar el trabajo encomendado. Lugar que se encuentra ubicado la Facultad de Ingenieria de la Universidad Privada De Tacna.

Es de gran importancia aprender maniobras básicas en el campo de la Topografía, así como los apuntes necesarios y criterio técnico para el trabajo encargado.

A través de las páginas que veremos en este trabajo, presentamos información elemental sobre lo aprendido durante la práctica de campo, así como también, profundizamos y damos explicaciones sencillas y de gran importancia sobre cada proceso que se llevó a cabo para la obtencion de los datos finales.

Sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la Topografia.

Deseamos que al terminar la lectura de nuestro trabajo, sea fácil comprender y tener una idea clara y general de lo realizado en campo.

CAPITULO I

MEMORIA DESCRIPTIVA

I. GENERALIDADES.-

La presente memoria describe el levantamiento topográfico de un poligono cerrado configuración realizado a los interiores de la Facultad de Ingenieria, teniendo que realizar los cambios necesarios para cerrar el poligono, partimos de un 0º indicado y procedemos a levantar topográficam

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com