ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Vocacion


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

Ensayo El país de uno.

México es el país que muchas personas se quejan del gracias a que México está formando personas en puestos altos que tienen diferentes manera de pensar, gracias a que ellos tienen que tener todo para dejarles poco a los demás, buscan dinero y ganar más dinero cada vez, pero las personas pobres quedan en rincones apartados del poder político, donde dicen que ellos tendrán el apoyo que merecen o necesitan y es más fácil que se creen campañas para ayudarlos que México los ayude o como mínimo les dé algo de comer para que ellos puedan sobrevivir un día más.

Desde hace años atrás de sabe que México intenta cambiar pero sigue con la misma manera de pensar donde los pobres o las embarazadas no valen nada, donde la indiscriminación abunda el país no solo por los habitantes sino también por los políticos que prefieren empobrecer a México con tal de ellos llevar una vida saludable a los ojos de cualquier mexicano. Es obvio que muchos se dan cuenta de estas lasañas, pero da igual, nunca los escuchan.

Ellos solo hacen caso hasta que un pueblo comete actos violentos contra el gobierno, solo de esta manera los escuchan, por los dos está mal, en primera el pueblo tiene una manera de actuar para que los escuchen, donde practican la violencia rompiendo así mismo las reglas, por el otro lado el gobierno solo actuado escucha al pueblo hasta que ellos (el pueblo) actúan con violencia. Entonces el pueblo pudo encontrar y saber que solo con la violencia ellos pueden escuchar y entender.

Para muchos es más importante estar en la lista de los hombres más ricos del mundo a arreglar todas aquellas situaciones que causan problemas para la sociedad, como lo son la pobreza, la educación, los empleos, los inmigrantes, etc., son cosas que afectan a los ciudadanos, porque quizá hay personas que quieren apoyarlos pero no pueden porque nos les alcanza su capital para poder realizar las acciones que ellos quieren.

Para muchos y creo que para la mayoría los políticos y los fuertes puestos de los políticos y diputados tienen importancia ya que ellos son los que cometen estos actos, esos actos que causan desesperación e ira entre los ciudadanos, dando quejas del mal gobierno que ellos tienen.

No se trata de ser más ricos hundiendo a los demás, se trata de ayudar a los que necesiten y creando reformas para que todos puedan crecer con México y formar un país fuerte, por que un país fuerte se ve y se admira, tiene que ver mucho con la educación que es impartida para los ciudadanos, ya que es fundamental para todos. Porque sin ella se convierten en nada ante los ojos de la sociedad y del mundo de la política. Y eso es bastante impactante entre aquellas personas que logran y pueden ver como el gobierno los esclaviza con deudas de algunas o muchas personas no tienen lo suficiente para pagar.

Además de eso, con los impuestos de los mexicanos se pagan cosas innecesarias, cosas que según ellos es bueno, como pagarle al presidente de por vida, mientras los ciudadanos se preocupan por qué comer cada día, con los impuestos los presidentes y políticos fuertes pueden vivir tranquilos porque no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com