ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de lectura y redacción, unidad 1 Mi escrito


Enviado por   •  3 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 5

        

Portada

Nombre:

                       Luis Rodríguez Peña

Matrícula:

                       19003735

Nombre del módulo:

                       Taller de lectura y redacción, unidad 1

Título de la tarea:

                       Mi escrito

Fecha de elaboración: 04/04/2019

Texto informativo

Instrucciones

  1. Imagina que vas a publicar en un periódico un suceso que te ocurrió en el pasado. Para iniciar, responde las preguntas de la siguiente tabla:

Preguntas

5W del Texto informativo

¿Qué?

La europea celebra un cambio importante sobre el software de gestión empresarial, para lo cual se realizó un evento con el tema del el arranque en vivo.

¿Quién?

La Europea decidió el software propuesto por el área de administración al cambio y estuvo  encargado por el Director de Capital Humano Juan Raúl Farfán Gonzales.

¿Cuándo?

El 1 de diciembre del 2018

¿Dónde?

Se realizó en el auditorio de La Europea.

¿Por qué?

Tenía como objetivo celebrar y dar a conocer los beneficios al personal que labora con este cambio y  poder ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.


Texto informativo

  1. En el siguiente espacio redacta un texto informativo tomando como base las respuestas que escribiste en la tabla 5W del texto informativo. No olvides integrar elementos paralingüísticos para que tu nota luzca atractiva.

[pic 2]

  • Tu nota debe ser breve y no exceder más de 3 párrafos.
  • En el primer párrafo es importante mencionar el menos tres elementos del esquema 5w y los otros elementos en los siguientes párrafos.
  • Escribir en tercera persona, como si estuvieran describiendo lo que le sucedió a otra persona (no como si te hubiese sucedido a ti).  
  • Redacta de manera objetiva los hechos, sin juicios o aseveraciones.

[pic 3]

¡LA EUROPEA CELEBRA UN NUEVO CAMBIO!

El pasado 1 de diciembre del 2018, se dio inicio a la etapa final del proyecto de implementación del ERP más eficiente a nivel internacional SAP, el evento tuvo como nombre “Go Live”- arranque en vivo, donde se celebró con un gran brindis en el auditorio de La Europea por parte de Dirección General, con este gran cambio se espera principalmente que los empleados sean los principales beneficiarios al poder realizar sus actividades laborales de una forma más eficiente.

El llamado Software de gestión empresarial fue impulsado por el área de administración al cambio encargado por el Director de Capital Humano Juan Raúl Farfán Gonzales, para dicho cambio se trabajó por más de dos años y estuvieron todas las áreas involucradas dentro de la empresa, con el fin de tener todos los beneficios que el sistema ofrece cabe destacar que se formaron equipos sobre las diferentes disciplinas dentro de la europea para poder realizar la transformación digital y que la europea ofrezca así una mejor calidad y experiencia de compra a sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (227.7 Kb)   docx (545.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com