ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talles De Constelaciones Familiares


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

Dramatización Familia Humillante

En una familia compuesta por mamá, papá e hijo. Donde el padre es el que trabaja para llevar la comida a casa.

Juan, el padre se levanta muy temprano para alistarse para poder ir a trabajar. Su esposa siendo muy atenta le prepara su desayuno como todos los días y prepara a su hijo para mandarlo a la escuela.

Juan al sentarse en la mesa para tomar su desayuno junto a su hijo y a panfilomena su esposa. Comienza a exclamar que el desayuno esta elado y que no los huevos no están en el punto a que a él gustan, panfilomena trata de convencerlo de una buena forma para que desayune. Juan siendo una persona con muy alto ego se levanta de la mesa y se va sin desayunar.

Pedrito y su madre se quedan desayunando juntos con un ambiente de tensión y tristeza por la forma de ser del padre.

La madre siendo una persona muy amorosa y comprensiva despacha a su hijo para que se va a estudia.

Como toda una ama de casa se queda muy ocupada con los que haceres de la casa y al llegar la tarde alista todo para poder hacer una muy rica comida para Juan.

Des pues de una jornada mas de trabajo Juan llega a su casa preguntando si ya estaba la comida y panfilomena la dice que en unos minutos estará lista la cena, a lo que el exclama que cuando será el dia que el llegue a la casa y que la cena ya esté lista.

Minutos después entra pedrito muy feliz y saluda con una cara muy feliz y le dice a su papá que mañana serán los intramuros y le pide que lo vaya a ver jugar, y su padre le contesta con una sonrisa muy burlona que para que lo iba a ir a ver jugar si ni jugar podía, si el único que jugaba bien era el, y que para que su hijo llegue a jugar como el, le hacía falta mucho.

La madre siendo muy paciente trata de defender a su hijo, frente a su padre diciéndolo que el niño podía jugar muy bien. Juan le dice que se calle que ella ni sabe ni como se llama y además que ni cocinar podía.

Juan se levanta de la mesa y dice que ellos dos no sirven de nada que el único ahí era el, que si no fuera por el tanto como pedrito y panfilomena no fueran nada.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt