ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría lingüística


Enviado por   •  23 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 3

Introducción: En esta ocasión, se podrá conocer tres teorías, la primera conforme a la lingüística, la segunda a la teoría del desarrollo Moral de Kohlberg, de la cual no es muy deacuerdo con lo que se menciona en dicha teoría, y la ultima sobre la vejez en el ser humano y como esta tiene un desarrollo y no un declive, como se creía antiguamente.

________________

La irrelevancia de la edad: Antes de creía que el desarrollo llegaba a la adultez y comenzaba a declinarse en la vejez, dado de no había generaciones longevas, consecuencia de las guerras convirtiéndose en una minoría. Descubrió que el desarrollo no se detiene, prosigue hasta el final de la vida, claro, siempre y cuando no se tenga una enfermedad crónica degenerativa que afecte el sistema nervioso.

Los cambios permanentes: Son los cambios biológicos, físicos, emocionales, sicológicos y sociales que se viven a lo largo de la vida, infancia, niñez, adolescencia, juventud, adultez y vejez.

Multidimensionalidad: El ser humano es un ser biológico, psicológico y social, tener en cuidado cada una de ellas sin dejar a una de lado.

Plasticidad: La capacidad adaptiva para la memoria, la fuerza y resistencia, quizá sea el recordar como llevar un buen desarrollo, tener la fuerza para llevarlo acabo y la resistencia de convertirlo en un hábito.

La importancia del contexto y la historia: Porque, aunque tengas buenos hábitos y los lleves acabo, puede que como les paso a muchos jóvenes en la edad de muchas guerras, quizá ellos pudieron llegar a una vejez buena, pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com