ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajamo Modulo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

APLICACIÓN DE LabVIEW PARA LA SIMULACION DE UN ORDENADOR CON LA TECNICA DE UN CONVEROR ANALOGO DIGITAL

Juan Manuel Sanchez Becerra

Universidad Cooperativa de Colombia

Faculta de Ingeniería Electrónica

Juan.sanchezbe@campusucc.edu.co

En el presente documento se busca dar a entender los pasos que se deben tener, utilizando Labview. Se aplicara a la simulación para la conversión de una señal análoga a digital.

INTRODUCCION

A través de Labview se genera de forma gráfica, y detallada la programación de un conversor análogo digital, con sus herramientas y entorno hace que sea más interactivo los laboratorios virtuales, permitiendo variar los parámetros de entrada del conversor y permitiendo analizar con varias aplicaciones de los menús de LadVieww.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La implementación de un software que permita la programación y simulación, en el cual se pueda , simulara y recrear un conversor análogo digital y que se pueda la señal de entrada y validar y verificar la señal de salida del conversor.

DIVISION DEL PROBLEMA

A- SOFTWARE:

Se requiere un software el cual permita a través de un entorno grafico programar y simular un converso análogo digital

B- HARDWARE

A nivel de hardware se va necesita una maquina en este caso un computador el cual se cuente con el software de simulación Labview para poder desarrollar la simulación y tema de datos del conversor análogo digital.

DOCUMENTACION

PANEL FRONTAL:

Es la pantalla inicial en la cual nos permitirá colocar elementos como contadores botones de control etc. Y en los apuntadores se colocan todas las salidas o indicadores como lo son leds, pantallas, en el conversor análogo digital podremos implementar un visualizador de graficas

Esta herramienta nos permitiría tener una simulación en tiempo real

En la imagen anterior se verifica los indicadores con los cuales nos permiten interactuar y simular el conversor análogo digital

DATOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com