ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Para Optar Asistente Administrativo


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco”

Fundación Misión Sucre- Aldea Morere

TRABAJO PRESENTADO PARA OPTAR EL CERTIFICADO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Rusbelys Viscaya C.I 21.274.831

Gladys Pacheco C.I

Alexamar Pérez C.I

Febrero de 2013

INDICE

INTRODUCCION

PAG. 1

El inventario: Se define como el registro documental de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad, hecho con orden y precisión.

En una entidad o empresa, es la relación ordenada de bienes y existencias, a una fecha determinada. Contablemente, es una cuenta de activo circulante que representa el valor de las mercancías existentes en un almacén. En contabilidad, el inventario es una relación detallada de las existencias materiales comprendidas en el activo, la cual debe mostrar el número de unidades en existencia, la descripción de los artículos, los precios unitarios, el importe de cada renglón, las sumas parciales por grupos y clasificaciones y el total del inventario.

Una organización: Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemas pueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.

En otras palabras, una organización es un grupo social formado por personas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.

Cabe destacar que una organización sólo puede existir cuando hay personas que se comunican y están dispuestas a actuar en forma coordinada para lograr su misión. Las organizaciones funcionan mediante normas que han sido establecidas para el cumplimiento de los propósitos

1. Organizaciones sin fines de lucro: Se caracterizan por tener como fin cumplir un determina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com