ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo literario


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4
  1. Explique con sus palabras el ¿Por qué se postergo la atención de la santa sede?

Rta: Porque en primera distancia el papa pio xii tenía un ataque de hipo y no se reuniría con nadie después de sanarse y en segunda instancia porque la época no era la propicia y la niña está muy bien conservada para que creer que fuera real.

  1. Presente una descripción de la santa

Rta: La santa trata sobre la santificación de personas de cuerpos que las personas consideran que merecen la santificación debido a fenómenos que ocasionan de dichos cuerpos parecieran que no le pasara tiempo y como se debe luchar para alcanzar ese objetivo.

  1. Realice una narración utilizando su imaginación de la historia de amor de los padres de la santa. (mínimo 200 palabras)

Rta: Una fría tarde me encontraba en la plaza principal de mi querido pueblo, cuando a lo lejos vi la encarnación de belleza, era la joven más bella que mis ojos hubieran visto jamás. Una morena de ojos cafés, con el cabello color azabache más oscuro que la noche misma, esa fue la primera vez que mi corazón salta con tanto entusiasmo pero no sería la última era la hija de la costurera del pueblo que había regresado después de muchos años estudiando en un internado, con la excusa de llevar unos viejos pantalones que no tenían arreglo fui con la ilusión de ver a tan hermosa dama una vez más fue ello quien me recibió aquel día y no solo era preciosa si no que su voz era más dulce que la de los ángeles, con el tiempo nuestros encuentros fueron más frecuentes así como más grande se hacia mi amor por ella. Después de algunos meses y largas horas de trabajo de reunir lo suficiente junto con el garaje necesario para pedirle que fuera mi esposa. Fueron los años más felices que pude pasar a su lado y aunque ahora no esté a mi lado me dejo el regalo. Más hermoso de la vida, nuestra pequeña hija.

  1. A ´partir de su imaginación cree un final diferente para el cuento; mantenga los personajes de la historia. (mínimo 200 palabras)

Rta: Era el, viejo y cansado habían ya pasado 22 años desde nuestro último encuentro, había concurrido tanto en un hombre tan sencillo, quien solo buscaba una oportunidad para mostrar el cuerpo incorrupto, que a pesar de los años y contando, los mucho más que Margarito había estado en esta vieja Roma seguía tan lozana y rozagante, aun cuando su cuerpo permanecía frio en la pequeña caja por tanto tiempo había estado tanto en este lugar sin esperanza y consuelo buscando ese objetivo tan incansable y que tanto había deseado obtener había hecho pesquisas, procesos, peticiones y todo lo que se le había pedido pero con la ida de cada papa era un nuevo comenzar de cero que ponía en prueba todo lo conseguido y todo lo que había hecho solo para conseguir una audiencia que le permitiera mostrar la incorruptibilidad que algún milagro había traído a aquel pequeño, dulce y frágil cuerpo de su pequeña hija. Me sorprendió cuando una sonrisa que parecía más de decepción que de alegría me anuncio que después de ver partir a 5 papas al fin uno había decidido apiadarse de su pobre alma, habían sido tantos años en su lucha que hallar su objetivo cumplido le causaba más dolor que alegría, pues ahora si debía separarse de su pequeño ángel para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com