ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo literario "ENTRE MUNDOS"


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Tareas  •  1.361 Palabras (6 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 6

Nombre: Romel Iguamba                                                Curso: 3 BGU “B”

ENTRE MUNDOS

En una galaxia en donde individuos de cada planeta se desconocían entre si y ninguno conocía la forma de vivir de cada uno. Entre estos mundos existía uno de humanos y que en aquellos tiempos Vivian en un relativa tranquilidad, estos se constituían en modo de reino el cual siempre velaba por su pueblo, el Rey se llamaba Frok quien se destacaba por siempre brindar paz a su pueblo, el tenía un hijo cuyo nombre era Thartas Capitán del ejército, príncipe joven y con muchas cosas que aprender.

Este reino estaba asentado a orillas del mar, su castillo se situaba en la cima de la montaña y todo el reino se encontraba extendido a su alrededor, las granjas se encontraban un poco alejadas, la pesca y la siembra era el sustento de cada día, los pobladores siempre se paseaban con constante tranquilidad por las calles, las riñas  guerras simplemente eran un recuerdo y se hacía alusión a esto para recordar lo perdido y lo poco que obtuvieron de esto.

Ocurría algo muy extraño en el bosque Xionar, el bosque más grande y que se situaba a menos de un día del reino en caballo, donde por ocasiones aparecían seres extraños para los pobladores que atacaban a sus animales, en ciertas veces estos eran pequeños individuos inofensivos, pero había otros que eran muy grandes y que solo los mejores cazadores lograban controlar, la mayor parte eran lobos de dimensiones muy corpulentos, agiles y rápidos, y los más extraños venían equipados con poderes especiales como camuflarse y desaparecer a plena vista, a muchos les daba miedo.

Thartas había comandado un equipo para encontrar de dónde venían o en qué lugar se asentaban estos seres para acabar de una vez con todos.

Mientras tanto en un mundo no tan parecido a este, se encontraban los Huarguens, una raza más o menos parecida a los trolls, pero con facciones más humanas, estos eran guerreros por naturaleza, tenían un líder llamado Noob quien era la cabeza de este pueblo, un buen líder que siempre buscaba lo mejor para su pueblo.

En este mundo surgía un inconveniente puesto que el planeta estaba pasando por una etapa de colapso, la tierra se había vuelto infértil, los bosques empezaban a secarse la vida empezaba a desaparecer y era algo que los huarguens no podían combatir. Desde ya mucho tiempo que se empezaron a movilizar de un lugar a otro pero siempre se veían en la misma situación de que sus sembríos no producían.

Lo único que esperaban era ver como su pueblo desaparecía de uno en uno, Noob desesperado e impotente de no poder hacer nada alentaba a su pueblo a no rendirse, el junto con un grupo de su batallón salieron a buscar un lugar propicio para vivir, ya estando a punto de rendirse encontraron lo que parecía ser un portal dentro de una cueva, estaban asombrados y pensaron que esa podría ser su salida de un mundo que iba a desaparecer.

Los primeros en arriesgarse a pasar el portal fueron sus dos mejores soldados, los cuales por medio de una cuerda traspasaron al otro lado, Noob reconoció la señal que les había indicado con la cuerda y supo entonces que su pueblo tenia esperanza de salvarse.

Todos los huarguens pasaron a lo que vendría a ser su nuevo hogar, sin saber la realidad en la que se encontraban pues el mundo al que ingresaron era el de los humanos, se asentaron en lugar entre las montañas, no tan visibles pues no conocían todo el territorio y empezaron con exploraciones en todo el lugar.

No paso mucho para que los dos pueblos se vieran, y ambos vieron la inmensidad de sus legiones, más una gran posibilidad de conflicto entre huarguens y humanos existía, los humanos por su parte discutieron sobre que debían hacer, la mayoría del consejo no quería que ellos se quedaran, mientras que Thartas proponía un dialogo entre pueblos para evitar un enredo mayor.

Los huarguens desde el momento que vieron a los humanos deseaban pelear para conquistar un nuevo mundo, Noob era mucho más cauteloso y paciente, ya que esperaba ver como reaccionaban los humanos, además no les pertenecía por legitimidad esa tierra pues eran intrusos.

No había una buena empatía entre ambos pueblos, puesto que los huarguens deseaban las costas para obtener más alimento, sin embargo los humanos estaban situados entre estas y un acercamiento podría iniciar una guerra y lo más conveniente para ambos era llevar paz a sus pobladores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (585.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com