ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, que celebran por una parte la persona física denominada IVAN ARELLANO LÒPEZ a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato como “EL TRABAJADOR”, y por la otra el  SRA. GUADALUPE LÒPEZ GONZÀLEZ, a quien se denominará como “EL PATRON(A)”; quienes están conformes en sujetarse a las cláusulas que más adelante se señalarán así como en las siguientes:

DECLARACIONES

  1. El Patrón manifiesta ser persona física/moral legalmente constituida.  con domicilio ubicado en CALLE MARIANO ABASOLO, MANZANA 26 LT 13 CASA A, ESQUINA CON JOSE DE SAN MARTIN Y AVENIDA INDEPENDECIA  DE LA UNIDAD HABITACIONAL LAS AMERICAS EN LA CIUDAD DE MEXICO,MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS,CODIGO POSTAL  55070.

  1. El trabajador, declara llamarse como ha quedado escrito, de  22 años de edad, sexo  MASCULINO, estado civil  SOLTERO y con domicilio ubicado en CALLE JOSE DE SAN MARTÌN,MANZANA 26 LT 5 B PRIVADA (VALDIVIA) ESQUINA CON CALLE IGNACIO LÒPEZ RAYON , DE LA  UNIDAD HABITACIONAL LAS AMERICAS, EN LA CIUDAD DE MEXICO,MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS,CODIGO POSTAL  55070.

CLAUSULAS

PRIMERA. El presente contrato lo celebran las partes por tiempo indeterminado, de conformidad con lo que establece la Ley.

SEGUNDA. El trabajador prestará sus servicios al patrón DESARROLLANDO LA ACTIVIDADES DE LIMPIEZA  en el domicilio del patrón antes citado.

TERCERA. Las partes convienen que el trabajador Sr. IVAN ARELLANO LÒPEZ   prestará sus servicios al patrón DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO MIXTO.

CUARTA. Las partes convienen en que el día de descanso semanal del trabajador será el DÌA SABADO Y DOMINGO

QUINTA. Las partes, convienen en que el salario que percibirá el trabajador, será pagado en moneda de curso legal el día  19 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

SEXTA. Dicho salario será  de 3600(tres mil seiscientos pesos M/N), EQUIVALENTES A TRES MESES DE TRABAJO.

SEPTIMA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (90.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com