ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tus Zonas Erroneas


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Me gustaría comenzar parafraseando al mismo Wayne Dyer, autor del libro en cuestión, cuando se refiere a que todas las acciones de nuestra vida han sido objeto de nuestra decisión. Nosotros tenemos la capacidad de decidir lo que somos, lo que queremos, lo que sentimos, lo que expresamos, en fin, tenemos el poder de decidir todo el cauce de nuestra vida.

Tus zonas erróneas es un excelentísimo libro de autoayuda, en el cual el autor nos presenta una serie de zonas o puntos débiles que poseemos las personas, y de una manera muy simple y directa, nos explica la manera en que podemos eliminarlas y convertirnos en los dueños de nosotros mismos.

En muchas ocasiones de mi vida me he visto sumergido dentro de algunas de estas zonas, es por eso que la lectura de este libro ha sido tan fácil y sobre todo productiva en mi vida, en el sentido en que decida hacer el cambio. Y son zonas que muchos tenemos en común.

A lo largo de doce (12) apasionantes capítulos, Dyer nos relata los principales factores que interfieren con el crecimiento personal, y la manera en que podemos superar estos obstáculos. A continuación pasearemos por las zonas que Dyer califica como “gusanos”, que no son más que las zonas erróneas en las que se encuentra sumergida la sociedad: la autoduda, necesidad de aprobación, aferrarse al pasado, la culpabilidad, las preocupaciones, el miedo a lo desconocido, el convencionalismo, la injusticia, la negligencia, la ira, el rencor y la falta de independencia, son solo algunos de los temas tratados en el texto.

Los mencionados anteriormente, son sentimiento y vivencias que tenemos, o particularmente he tenido, durante mi experiencia de vida. Son verdaderas barreras que se nos han sido impuestas de alguna u otra forma, bien sea por modelos mentales de nuestra sociedad, o por caprichos de nuestros padres, o cualquier cantidad de motivos. El hecho es que han sido negativas en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com