ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN FRUTO MARAVILLOSO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

UN FRUTO MARAVILLOSO

Un día un científico explorando algunas frutas encontró una en particular que le llamó la atención, esta era verde y Espinosa, (se trataba de una guanábana). El científico se la llevo a su laboratorio y se llevó una sorpresa al ver que está fruta no tenía rastro de existencia

Así que decidió investigarla. Ya investigándola, se percató de que esta fruta tenia vitaminas B y C además, de sus efectos medicinales. Pasó el tiempo, y descubrió que esta fruta podría curar el cáncer, haciendo pruebas, muchos meses después llego a la conclusión de que efectivamente podía curar el cáncer y sin tener efectos secundarios como la pérdida del cabello.

 El científico descubrió que es más efectivo que la quimioterapia y otros medicamentos, haciendo así un gran descubrimiento para el mundo. Pero eso no era todo, el científico siguió investigando y encontró algo mucho mejor que el fruto, esta eran las hojas de su árbol que eran aún más efectivas, llegando a ser 10 000 veces más efectivas que las quimioterapias.

 El científico no espero más y dio a conocer este fruto a la humanidad demostrando así que la guanábana podía curar el cáncer. Él se hizo famoso haciéndole varias biografías e historias de este hombre, pero no todo era bueno, también había gente que no creía en este fruto.

Algunas personas empezaron a destruir los árboles y sus frutos haciendo que este llegara al borde de su extinción, pasaron 20 años desde aquel descubrimiento, la magia que tenía este fruto había desaparecido.

Los científicos modificaron esta fruta y a causa de esta modificación ya no tenía el mismo efecto de antes, esto tuvo consecuencias  ya no se curaba el cáncer, solo podía prevenir a ciertas personas. Las personas que no podían ser prevenidas tarde o temprano adquirirían esta enfermedad y por tanto morirían.

Había una semilla en todo el mundo, con una solo semilla hicieron que este fruto resucitara, las personas plantaron miles de árboles por todo el mundo haciendo que este fruto tuviera su magia de antes, la gente le puso el apodo de “fruto maravilloso” y también haciéndolo sagrado.

A los años habían arboles de guanábanas por todo el mundo haciendo que el porcentaje de cáncer reduzca a lo mínimo quedando así un mundo fuera de la principal causa de muerte.

Aquel científico había fallecido por edad, dejando un gran descubrimiento que fue muy bueno para la historia de la humanidad. La plantación de guanábana se tomó como tradición en todo el mundo, cada persona debía plantar 1 árbol de guanábana para que este simbolice su nombre de la persona que lo planto

Las personas debían cuidar el árbol que habían plantado, si el árbol se moría la persona encargada debía plantar otro y así por toda su vida.

Algunas personas escribían recuerdos en su árbol pero algunas veces su árbol se moría y así perdiendo todo lo que había escribido. Esta es la historia de cómo un fruto puede cambiar a toda la humanidad y su historia hay que tomar conciencia, debemos cuidar nuestro mundo porque si no estaríamos acabando con nosotros mismos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (344.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com