ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOS


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Yo considero que en este libro sobresalen ciertas acciones como la creatividad y la valentía, así mismo suelen ser las que en la vida diaria solemos encontrarnos a parte de las que desarrollamos en el cualquier ámbito.

Pues nos hacen referencia que los pingüinos eran seres dominantes, puesto que eran quienes manejaban a la perfección los negocios. Sin embargo no siempre eran los más razonables con su manera de pensar, y a su vez en dicha sociedad se tenía que llevar un cierto comportamiento y capacitación sobre el buen comportamiento de los pingüinos.

Ellos creían ser los rectos en todo aspectos con el hecho de querer dar consejos para aquellos que quisieran a triunfar, consideraban que debían ser como ellos sin vuelta de hoja, así a pesar mantener su postura como razonables, pues se sentían muy superiores y de alguna manera humillaba, hacían de menos a las otras aves comentando que si no eran pingüinos no triunfarían en aquel mundo de los negocios.

En cambio alguna vez se dio la oportunidad de que conocieran unas aves muy interesantes las cuales llamaron su atención por su capacidad gerencial, experiencia y las realizaciones que desempeñaban.

Fue ese momento cuando conocieron a Pedro el pavo real, que realmente era todo lo contario a lo que alardeaban los pingüinos. Puesto que era un ave llena de muchas virtudes, tenia un gran plumaje lleno de colorido que en cualquier momento podía llamar la atención, contaba con capacidades para manejar bien los impuestos. Era un ser lleno de creatividad y tenia la virtud de querer levantar sus conocimientos para mejorar propiamente y su vez a su entorno. Él muy de vez en cuando mostraba su hermosa cola y era para impresionar a ellos, pero su motivo de no hacerlo seguido era que simplemente quería que lo tomaran enserio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com