ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN TRAGO CON SABOR A MUERTE


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

UN TRAGO CON SABOT A MUERTE

Entre y encontré el cuerpo, parecía el crimen perfecto mas no existe dicha palabra para los criminólogos como yo. Me brindaron acceso al teléfono de la cantante de bachata Joaine Barbosa, en el registro de llamadas pude observar que la última llamada que recibió la difunta fue generada por un número de teléfono desconocido, al cual le realice una llamada desde mi teléfono pero mi intento fue en vano, no contesto.

Antes de que llegue mi superior, Tanaka seguí buscando pistas, así que observe la mesa donde estuvieron sentadas Joaine y su mejor amiga Victoria. Lo que pude rescatar de la escena del crimen fue una cosa habían dos vasos con trago, el que bebió Victoria, la cual sigue viva, se encontraba con los hielos en estado sólido, mas el vaso que bebió la fallecida Joaine el hielo había pasado de un estado sólido a liquido lo que me hizo pensar que el hielo contenía alguna sustancia venenosa, así que lo mande al laboratorio lo más rápido posible, para que mi compañera Melissa, certifique si se trataba de alguna sustancia tóxica que podría causar la muerte de Joaine. Luego de 30 minutos mi compañera me comunico que efectivamente, el hielo contenía el jugo de las pepas de las manzanas, por esa razón la cantante murió envenada. Tanaka al llegar me dio información del mesero, Carlos, el cual estuvo atendiendo la mesa de las amigas, dejo el restaurante después de la  muerte de  la bachatera. El número de teléfono coincidía con la última llamada recibida desde el celular de Joaine.

El último paso para determinar el asesino fue realizarle preguntas a Victoria, la mejor amiga de Joaine. Así que empecé con el interrogatorio. Buenas noches Victoria, soy el detective                                

Gerardo Unzúe ¿Sabes qué relación mantenía Carlos Villalobos con Joaine? Su respuesta fue desconcertante. Carlos y Joaine mantenía una relación,  hasta que Joaine salto a la fama, ambos vivían en un departamento, el cual lo compraron entre ambos. Ella no quería mantener una relación con alguien que no le sumaba ni le restaba. Hasta ahí todo bien pero los problemas vinieron para arreglar quien sería el que se quedaría con la casa. En el momento que me dijo esa información la detuve y me le pregunte si tenía la dirección exacta del lugar. Y gracias a Dios se la sabía.

Fui al despacho de mi superior Tanaka para que me dé la orden de captura. Después de eso cogí mi auto y fui directo a la dirección que me dio Victoria. Llegue y pude observar desde mi carro que Carlos estaba alistando maletas y listo  para marcharse, así que pedí refuerzos. Bajé de mi Toyota y grite ¡Carlos Villalobos quedas bajo arresto por el asesinato de Joaine Barbosa! Pero no hizo ni caso a mi llamado pero para su mala suerte los refuerzos que había pedido ya se encontraban cerrándole el paso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com