ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA BATALLA POR LA LIBERTAD


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

UNA BATALLA POR LA LIBERTAD

Desde el espacio muy muy lejano volaban a gran velocidad dos naves espaciales, cada una contenía un bebé de diferentes razas extraterrestres. Una de las naves estaba echa del mejor material del espacio exterior ya que esa raza dominaba el espacio; la otra nave ya estaba desgastada que apenas alcanzaría a soportar el viaje, pero ¿Cuál era su destino? ¡La Tierra! “El planeta azul”. El bebé de la raza dominante tenía un traje finísimo de color amarillo, era muy parecido a los seres humanos solo que tenía superpoderes, como la capacidad de volar, visión láser y súper fuerza, sus padres lo enviaron por un simple capricho, pues se sabía que su raza tenía bajo un régimen autoritario a las demás razas de todo el universo, su planeta se llamaba Power.

El otro bebé venía del planeta Common, un planeta que vivía bajo las sombras del planeta Power, esclavizados y explotados por este. El bebé tenía la piel de color rojo y una gran cabeza donde guardaba un gran intelecto, fue enviado a la tierra para sobrevivir, ya que su planeta iba a explotar por la mal organización del planeta Power.

Después de un largo año ambos niños llegaron a la tierra, cada uno ya tenía programado a que familia llegaría, el niño poweriano llegó a la familia del presidente de la ciudad Metromoon, quienes lo aceptaron ya que no tenían hijos. Lo nombraron Gael.

El otro bebé de la raza Common llegó a las manos de unos campesinos quienes no juzgaron en ningún momento su apariencia y decidieron criarlo. Lo nombraron Lenin.

Ambos bebes crecieron y se encontraron en una escuela privada, en la cual Lenin había conseguido entrar por medio de una beca. Era de suponer que Lenin sería rechazado por los demás niños, en cambio Gael con sus superpoderes y como era hijo del presidente se llevaba toda la atención. Pasaron unos años y ambos se graduaron, Lenin con premio de excelencia y Gael solo por ser el hijo del presidente.

Lenin decidió continuar con sus estudios, decidió estudiar filosofía, Gael por su parte decidió ya no estudiar ya que lo tenía absolutamente todo lo material.

Pasaron los años Gael ya tenía aproximadamente 28 años, creció viendo como su padre que seguía siendo el presidente maltrataba a las personas, él quería hacer lo mismo, pero sabía que no tenía la autoridad suficiente para hacerlo. Un día Gael pensó en su interior: - ¿Por qué no utilizar mis poderes para obligar a las personas que me veneren? -. Él era querido por la gente, pero él no quería eso, él quería que lo alaben, que lo vean como a un Dios y fue así como decidió realizar su idea y así nació Powerman.

Para ese entonces Lenin ya había terminado de estudiar su carrera de filosofía e incluso estudio ingeniería mecatrónica; estudiando filosofía pudo comprender los problemas de todo el mundo e ingeniería para ampliar sus conocimientos para la construcción de robots.

Un día Lenin paseando por las calles de la ciudad Metromoon vio como un sujeto vestido con un traje ridículo volaba por los aires destruyendo edificios, lo miró fijamente y se dio cuenta que era Gael, tuvo mucho miedo de enfrentarlo y su fue corriendo hacia su casa.

Paso el tiempo Powerman puso un régimen autoritario a toda la ciudad Metromoon, botando así a su padre del cargo. Las personas dándose cuenta de lo que en realidad era Gael comenzaron a aclamar a Lenin al que siempre habían excluido.

Lenin sabía que podría vencerlo ya que tenía el intelecto y los ideales para lograrlo, pero aún dudaba de si mismo.

Un día tocaron la puerta de Lenin eran sus padres adoptivos queriendo darle ánimo para enfrentar a Gael, después de un momento llegaron muchas que estaban cansadas de trabajar solo para Powerman y alentaron a Lenin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com