ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Viaje Hacia El Mas Alla


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 5

En una noche muy remota Mr. Johnson soñaba que viajaba a un mundo mas allá de su imaginación, donde en sus sueños ocurría toda clase de cosas que pasaba en el mundo real, Pero al despertarse sentía una inmensa soledad, ya que en el mundo de su imaginación estaba acompañado por una maravillosa mujer que con la cual había podido tener dos hijos. Pero para él era una lástima ya que él no podía tener hijos. En sus sueños Mr. Johnson era feliz, pero en el mundo real era muy triste, llevaba consigo siempre una tremenda soledad. En los días de trabajo se sentía muy frustrado pues no tenía a alguien a su lado con quien conversar, en su pensamiento deseaba estar dormido para así no estar solo.

Estando una vez dormido soñó que en aquella ciudad, llamada Detroit, ocurrió algo inesperado, soñó que en una gran masacre asesinaron a muchas personas y que entre esas personas estaban su esposa e hijos, entre tanta gente Mr. Johnson vio una persona que con tanta frialdad mató a su esposa e hijos, Mr. Johnson despertó y sintió un gran alivio, se dio cuenta que nuevamente todo era un absurdo sueño. Ya no sabía si era realidad o todo era producto de su imaginación, pero algo sentía en lo profundo de su corazón que no sabía explicar, o era tal vez algún síntoma de alguna extraña enfermedad. Asustado salió directamente del trabajo hacía el hospital. El doctor Thomas Delco un especialista del corazon lo atendió, hizo toda una serie de exámenes pero todos los resultados salieron negativos. Aterrorizado porque no entendía lo que pasaba volvió a su casa, se sentó en el último rincón de su casa tratando de entender que era lo que pasaba.

Entre tanto silencio volvió a caer en un profundo sueño, al estar dormido soñó con aquella misma masacre, pero esta vez ocurrió algo diferente a lo que soñó la noche anterior, soñó que entre aquella multitud no se encontraba aquella persona que había ocasionado la masacre ni que tampoco le había hablado, todo confuso sintió que una persona le agarraba la mano, asustado miró hacia al lado y vio a una mujer que al mirarla quedo asombrado; era su esposa, y junto a ella se encontraban sus dos hijos, confundido y asustado despertó.

Cuando despertó eran casi las 6:00 de la mañana. Corrió donde un amigo sicólogo para contarle lo que le está pasando. El amigo no pudo entender lo que estaba pasando y creyó que estaba loco, le dijo que lo único que podía hacer era que se internara en una clínica siquiátrica.

Mr. Johnson le dijo que no estaba loco, era verdad, al no creerle, fue directamente a su casa a meditar lo que estaba sucediendo. Frustrado, cayó en una profunda miseria. Pasaban los días y no entendía nada de lo que estaba pasando. Tenía miedo de que algo como lo sucedido en su sueño pudiera pasar en su cruda realidad.

Llego la noche y con miedo a volver a soñar lo mismo, no quería dormir, era media noche y estaba a punto de entrar en un profundo sueño pero sin darse cuenta se quedo dormido. Volvió a soñar con ese mundo de fantasías, pero se dio cuenta de que algo estaba mal. Miro hacia su alrededor y se dio cuenta que aquella bonita ciudad era algo muy diferente a lo que parecía en sus últimos sueños, todo era tristeza, violencia, era todo lo contrario a lo que había soñado al principio. En el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com