ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un avion cerca de papá


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 3

Los aviones son una forma divertida de viajar porque te permiten viajar rápida y fácilmente. Sin embargo, los aviones también pueden ser una fuente de ansiedad para las personas con trastornos de ansiedad. Las personas con trastornos de ansiedad se preocupan por volar porque temen las consecuencias de volar. Por ejemplo, las personas con trastornos de ansiedad pueden tener miedo de volar porque temen que su ansiedad empeore mientras vuelan. Esto lleva a muchas personas con trastornos de ansiedad a evitar volar, lo que puede dificultarles la vida. Sin embargo, volar es realmente muy divertido cuando estás bien preparado y tienes a alguien de confianza para que vuele contigo. En este ensayo, describiré lo bueno que es volar cerca de tu padre y cómo puede ayudarte a superar tu ansiedad.

Volar cerca de tu padre puede ayudarte a superar tu ansiedad, ya que él tiene la experiencia suficiente para ayudarte a lidiar con eso. Cuando vuelas cerca de tu padre, puedes ver sus emociones amorosas. Está feliz cuando ve a sus hijos en el aire y triste cuando los ve aterrizar. También es bueno volar con tu padre porque él te puede enseñar a pilotar un avión. Él puede decirle qué esperar cuando vuele para que no se ponga demasiado ansioso. Y si tienes una emergencia, él puede asistirte en el aire y en tierra hasta que lleguen los paramédicos.

Aunque mi papá estaba emocionado de enseñarme a volar, puede ser difícil encontrar el tiempo ya que él trabaja mucho. mucho. Solo tiene tiempo para mí si yo quiero, pero también quiere que me divierta. Así que solemos buscar momentos en los que no tiene trabajo u otros compromisos para poder ir a volar juntos. También tratamos de no ir a volar los fines de semana ya que eso me dejaría poco tiempo durante la semana. Es por eso que encontrar horarios de vuelo compatibles es esencial para que ambos podamos tener tiempo libre del trabajo y tiempo libre de volar con nuestro papá.

Aunque quiero ser como mi papá y aprender de él, no está garantizado que Algún día seré tan habilidoso como él, ya que es posible que tenga otros intereses además de volar. Dado que mi hermano es más hábil que yo, es posible que termine siendo como mi hermano en lugar de mi padre cuando crezca. Esto puede hacerme sentir que mi vida no tendrá éxito ya que no terminará como yo quería que fuera como la vida de mi papá terminó como la mía. Pero a pesar de que mi vida no saldrá exactamente como la planifiqué, puedo aprender de mis errores como todos los demás.

A pesar de algunos inconvenientes, volar cerca de tu padre puede ayudarte a superar tu ansiedad, ya que él tiene experiencia en lidiar con con él mismo. Él puede asegurarle que todo va a estar bien y ayudarlo a lidiar con cualquier problema que surja en el vuelo. Sin embargo, es importante encontrar horarios de vuelo compatibles y recordar que no todos los demás lidiarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com