ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Metodologia de la investigacion.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Abraham Husni Abadi

Metodología de la investigación

Ensayo

Relación que existe entre la ciencia conocimiento , e investigación.

27/05/2015[a]

Introducción

Analizando el mundo en el cual  vivimos  día con día , no damos cuenta que el conocimiento como la investigación y sin dejar atrás la ciencia son factores importantísimos los cuales nos hacen ser las personas intelectuales y pensantes que somos hoy en día.

Desarrollo

Partiendo del que el conocimiento es el conjunto de ideas, información , reglas interpretaciones entre otros que un individuo tiene sabe o conoce, podemos darnos cuenta de si el individuo es una persona racional o irracional ya que entre mayo conocimiento tenga lo convierte en una persona mas conocedora o mas informada.

El conocimiento se aprende desde el momento en que una persona memoriza cualquier tema ya se que la primaria de niño aprendió bastantes cosas , en su casa en la universidad o simplemente día con día la persona se va llenando de conocimiento.

También existe obtener conocimiento por medio de la investigación ya que hoy en día contamos con una gran ayuda de la tecnología la cual nos facilita la investigación de cualquier tema que estemos buscando o interesados los cual nos da mayor puntos de vista y mayor conocimientos de distintos lugares personas sociedades etc. , lo cual ayuda a la persona ampliar su conocimiento .

El conocimiento depende del 100% de la persona ya que es el estado de quien conoce o sabe algo , los contenidos sabidos o conocidos como patrimonio global de la humanidad .

Es decir el conocimiento es el desarrollo de una persona a lo largo de su vida intelectual ya que para que una persona pose cocimiento tienen que ir memorizando , pensando , informarse o investigar, ya que el conocimiento es el resultado del esfuerzo de la persona a nivel intelectual.

En relación al conocimiento con la cinesia , podemos empezar diciendo que la ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación de patrones regulares de razonamientos y experimentación , es decir la cuenca es un gran factor del conociendo ya que la cinema como la tecnología ayudan a la persona a generar un mejo conocimiento .

Ya que la ciencia parte de varios pasos lo cuales hacen mejorar ampliar o dar un nuevo conocimiento a la persona ya que por medio de la experimentación e investigación el individuo puede llegar a resultado nunca antes pensado ,oído o simplemente que nunca se llego a imaginar que podían pasar ,lo cual no da como resultado ampliar el conocimiento de la persona.

La ciencia cuenta con factores los cual generar mayor conocimiento al individuo[b] ya que a la hora de plantar un objetivo el conocimiento del individuo es pequeño o simplemente nulo , después a la hora del planteamiento del hipótesis la persona por medio de su conomcineoto cree llegar a un resultado , y después a la hora del desarrollo la persona enriquece su conocimiento con investigaciones y experimentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (313.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com