ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Visita Inesperada


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 4

Cuando regresaron a casa todo era igual que antes nada emocionante pasaba y Maddy se sintia mal por no haberle correspondido a su padre con la respuesta que el quería escuchar, todo era igual como siempre.

Hasta que un dia Maddy en sus salidas a la playa vio la silueta de un chico sentado en la arena al raz de la playa desde lejos se veía muy descuidado en su apariencia a Maddy le pareció apuesto y buscaba la manera en dirigirle la palabra el chico tenia un pelicano en sus brazos, el la volteo a ver y ella se apeno y se fua a su casa al siguiente días regreso a la playa y ahí estaba otra vez el chico como si ahí hubiera pasado la noche otra vez el chico estaba sentado mirando al horizonte y con muchos pajaros caminando a su alrededor cuando ella se acercaba los pajaros y gavioptas se alejaban volando y gritando Pluma como ella lo llamaba los miraba como si los quisiera acompañar pero no podía volar Maddy prefería que se quedara anclado a la tierra asi siempre lo veria cada mañana que lo veía le llevaba regalos como pan galletas comida.

Maddy estaba enamorada de pluma por todo lo que el hacia era como su hombre perfecto; tranquilo inteligente y que le encantaba la naturleza en especial la playa su aspecto era un poco descuidado su pelo amarillo por el sol su piel bronceada sus ojos grises y de pestañas lacias largas. Aunque era muy calado bastaba con decir una palabra para que a Maddy se le alborotara todo su cuerpo y se transportara a otro mundo, al fin estaba enamorada.

El niño en la sala de Matilda se quedaba serio cuando ella hablaba de Pluma y cuando ella le dijo que estaba enamorada el niño le dijo que se meteria ne grandes problemas como si supiera lo que pasaría.

Maddy les dijo a sus padres que estaba enamorado de un hombre salvaje que vivía en la playa y que no trabajaba su madre quien era muy materialista e interesada se rio a carcajadas de lo que su hija decía su padre se sonrio un poco pero le decían que ellos habían trabajado demasiado para que un bueno para nada llegara y despilfarrara toda la herencia no eso no era de la familia ella debería casarse con un hombre de estudios y educado con familia reconocida Maddy respondió que eso no era lo bello y que en Pluma había encontrado lo mas hermoso del mundo, en eso la mama culpo al papa por enseñarle a su hija a encontrar la belleza de todo y siempre estar de soñadores.

Maddy dejo a un lado a su madre y se dirijio a su padre y le dijo que en verdad lo quería y nunca había sentido eso por alguien, su padre la miro y dijo “Algos mas hermoso que una agulia merina” tengo que conocerlo. A Maddy le dio mucho gusto que su papa la apoyara pero a la vez le dio nervios que fueran a conocer a Pluma ya que nunca recibia visitas y quizá se escondería o se iria.

Su padre se puso su abrigo y se abrocho las botas su madre se coloco su sombrero y se maquillo un poco caminaron por en medio del bosque por varos minutos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com