ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALORES Y ANTIVALORES, JARED EL JÓVEN GUERRERO


Enviado por   •  18 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Cuento corto donde intervengan los valores y antivalores.

  1

Érase una vez un joven conocido por muchos nombres por sus aventuras, los que más destacaban era el mensajero de la luz o el guerrero dibujante, pero su verdadero nombre era Jared.

2

Jared pertenecía a la academia Wood light, academia donde se formaban los grandes guerreros. El día que se graduó en el dojo le dieron como prueba que tenía que cumplir una misión en la que debía recuperar un objeto mágico el cual nadie, pero nadie había podido obtener: “La espada del Dibujante”.

3

Este raro objeto tenía la propiedad de convertir cualquier dibujo e incluso cosas muertas en cosas vivas, pero antes de llegar a la espada debía pasar por tres pruebas: La primera era derrotar a la guardiana de la espada, un ser mítico llamada Shiina, la segunda prueba es que el guerrero debía ser puro de corazón y la tercera era saber cuáles eran las palabras que activaban la espada.

4

Al llegar al Bosque de Ghorn, que era el destino al cual debía ir y guiado por los animales que eran sus amigos, se vio ante un portal arboleo y detrás del mismo estaba una puerta de piedra. Los animales no podían pasar por lo que le dijeron a Jared: --Hasta acá te acompañamos—no se nos permite pasar, si lo hacemos nos volvemos piedra.

5

   Al pasar y tocar la roca con la palma y colocar un símbolo sagrado que le dieron en la academia para abrir puertas, se encontró con Shiiva, la cuidadora de la espada que le dijo: --Si me vences y tu corazón es puro, la espada será tuya, pero deberás adivinar las palabras que activan la espada. JaJaJa, (rio la guerrera), y le dijo, además—Si me vences obtendrás tan preciado tesoro, si no, morirás bajo el filo de mi espada.

6

   Pasó que comenzó el combate y Shiiva perdió y cuando tenía que matarla, se detuvo. Shiiva la dijo: ¿Por qué me perdonas la vida, si yo estaba dispuesta a matarte?

-- Jared le respondió: No puedo matar a ningún ser vivo, a lo que Shiiva le dijo. No entiendo, yo he matado a cada guerrero que ha llegado buscando la espada.

7

Soy una guerrera y primera vez que me encuentro con alguien puro de corazón, honesto y valiente. Continuó hablando Shiiva—Un trato es un trato—dejó pasar a Jared y cuando tomó la espada se abrió un portal con un resplandor y apareció la espada en forma de lápiz, que antes de entregársela le preguntó cuáles eran las palabras claves. –Jared pensativo, respondió: --puro de corazón, honesto y valiente que eran las palabras dichas por Shiiva al principio e inmediatamente, el ser extraño y pegajoso llamado Gummy se la entregó y le dijo: -- ¿Así que eres el elegido?, tu misión es restaurar el orden de la naturaleza en mi mundo, tenemos 2000 icrans (años) esperando por ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (98.2 Kb)   docx (125.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com