ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENDEDORES PERROS


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

VENDEDORES PERROS

RESUMEN:

Es un libro para desarrollar la habilidad número uno para los negocios que son las ventas. En éste libro el autor, quien es Blair Singer, clasifica y hace referencias a las siguientes categorías: empleado, auto empleado, dueño de un negocio e inversionista. Nos da a conocer cinco diferentes razas de perros, los cuales tienen distintas formas de vender, todos de manera exitosa, sin embargo con algunas debilidades:

PIT BULL

Es el más agresivo y probablemente es el estereotipo de cualquier vendedor. Atacarán cualquier cosa que remotamente huela a un prospecto, de forma feroz, agresiva y tenaz. Se especializa en cerrar ventas y el manejo de objeciones. El éxito del Pit Bull está basado en su fuerza y su audacia. Ellos harán más llamadas, esquivarán más objeciones y venderán más que cualquier otra raza, incluso en las ocasiones que deberían desistir. Para ellos la adversidad es simplemente una llamada de alerta. Sin embargo, por un lado son agresivos y perseverantes, por el otro carecen de tacto y no cuentan con una estrategia bien definida, por este motivo deben ser entrenados eficazmente. Jamás los envíes a cocteles, sin un bozal. Los Pit Bulls pueden ser personas muy adineradas o muy frustradas.

LABRADOR

Son el tipo de vendedor con una gran sonrisa y eterno optimismo, esperando que su prospecto lo llegue a amar. Ellos conquistan a sus clientes tratando de complacerlos, irán, harán cualquier favor y tratarán de hacer hasta lo imposible para complacer a su cliente. Ellos se sienten un tanto avergonzados cuando se usa la palabra “ventas”. Para el Labrador, el servicio al cliente lo es todo. El piensa que mientras más cosas le pueda ofrecer a su prospecto, este lo apreciará aún más y en última instancia hará la compra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com