ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 4

VENDEDORES PERROS

1_. ¿Eres un vendedor perro?

Vives en mundo único donde todo es blanco o negro, el ganador toma el premio y el perdedor se aleja hambriento en realidad solo dos palabras importa “si” y “no”. Cuando un amigo o alguien en particular te da un dato como números telefónicos no dudes en llamarlos “creo que pueden estar interesados en tu propuesta”. “el mundo de las ventas es una vida de perros .El perro vive para atrapar esa vara.

¿Qué hace que a los perros les guste ir tras las varas?

A pesar de las muxas veces que el perro se vea ignorado o rechazado, regresara con el mismo entusiasmo y alegría la próxima vez, la verdad es que la vida de un vendedor perro es, un vida excelente. Un verdadero vendedor perro nunca renuncia para ser un vendedor perro a veces debes romper las reglas ¡si vas a servirle al cliente haz las cosas adecuadas, cuando pierdes un trato eso significa que un nuevo juego a comenzado.

2:_ ¿por qué vendedores perros? (vendedores perros y vendedores)

En muchas oportunidades los amos tienen una extraña semejanza con sus perros, como los tipos machos amantes del control y el orden que atraen al doberman intensos o el amoroso y efusivo Golden retroceder. Especializados en un comportamiento animal y humano pues cada una tiene personalidades y rasgos específicos.

“los perros suelen aparecerse mucho a sus amos copear los rasgos “del vendedor perfecto es inútil debes encontrar desarrollar al excelente vendedor “y nunca rendirse ante la adversidad.

Existen 5 razas de vendedores perros: se sabe que la educación y un buen entrenamiento significan tanta satisfacción como efectivo y siempre debes buscar las oportunidades. El primer paso es determinar tu habilidad innata, existen cinco herramientas, cuatro actitudes críticas y estarás en el camino del éxito y la prosperidad en un abrir y cerrar de ojos.

3_: ¿Cómo identificar la raza?

Aunque existen más de 400 razas distintas de perros, en el mundo solo hay 5 .existen presas para perros como: patos, ardillas, osos, frisbees y pelotas.

Para los vendedores perros, una presa ´puede ser una corporación grande, dueños de negocios, tu próximo distribuidor excepcional. El vendedor perro en el trabajo será clave para tu éxito

PIT BULL

El vendedor más agresivo que atacara con la misma ferocidad, agresividad y tenacidad, que ese perro logre su objetivo; vez los ojos amarillos que se entre cierran antes del ataque ¡ese es el pit Bull y eres la cena! todo es pan comido para ese campeón.

GOLDEN RETRIEVER

Es la raza favorita del todo el mundo son los vendores que se sientan atentos y desasen en sonrisas en espera de la siguiente orden de sus prospectos con eterno optimismo para retriever el servicio al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com