ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 5

Vendedores Perros

En el presente ensayo hablare de los capítulos ¿Eres un vendedor perro? , ¿Por qué vendedores perros? Y ¿Cómo identificar la raza?

En el mundo de las ventas debemos conocer cuál es nuestro punto fuerte y así poder actuar conforme a este, no trataremos de ser una copia de otras características, que aunque podrían ser la clave del éxito, ya que tratar de ser alguien podría ser frustrante, lucha, infelicidad, y malos resultados.

Es importante aprender a trabajar las habilidades que nos caracterizan y así explotarlas al máximo, pero siempre haciendo el esfuerzo para mejorar, es por esto que se puedes tener características de otras razas como lo cita el autor, siendo tu, entrando en practica una y otra vez para hacer camino neurológico en el cerebro, las repeticiones terminan por anular el miedo y crea emoción para enfrentar los nuevos retos, que nos imponemos cada quien. Es necesario saber que aunque nos distingamos por alguna raza es importante tener un mayor número de habilidades buscando llegar a un nivel más alto. Es muy importante explotar esas habilidades y no dejar de tomar en cuenta las habilidades de otras razas, es importante tomar en cuenta estos puntos o probablemente no se llegaría a nada. No tienes que ser un labrador, pero si aprender lo que sabe el labrador y usarlo cuando mas lo necesites. Hay que ser capaz de estudiar, profundizar y extinguir cualquier obstáculo mental que impida adoptar otras estrategias exitosas.

Siempre debes ser atrevido, estudiar y mostrar interés para ser más de lo que eres. Puedes ser el mejor perro de tu raza, pero si puedes encontrar lo mejor de las razas en un mismo vendedor entonces tienes lo que se llama “superraza hibrida” Sin importar la situación o el ambiente, tratar de ser un perro campeón y ser capaz de sobrevivir y tener éxito. Los vendedores perros que confían por completo en la fuerza de su propia raza, sin adquirir cualidades importantes de otras, terminaran por estancarse, tu habilidad para aprovechar tu talento, mientras adquieres las herramientas de las otras razas, te hará un vendedor perro excepcional. Se debe encontrar cuál es nuestro punto débil y ponerlo en práctica. Pero mediante un proceso especializado de condicionamiento, puedes implantar las joyas de cualquier raza. La venta como toda actividad ha pasado por un profundo proceso de transformación. El concepto de que el vendedor es un simple impulsor de los productos o servicios que vende, ya dejó de tener validez. El vendedor ahora es un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado. La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un amplio conocimiento teórico pero la práctica siempre va a ser la que mida la efectividad de estos. Nuestra finalidad es vender un volumen adecuado para que se tenga como resultado una ganancia suficiente para la empresa. Para vender un bien o servicio, lo principal es conocer en profundidad lo que se va a ofrecer y también es importante conocer las debilidades de la competencia y cuando esto se lleva acabo tendremos la satisfacción de que se cierre el contrato. El autor nos habla de la enorme satisfacción que tienen los clientes al ser unos ganadores contar con la iniciativa y la motivación de los gerentes de ventas para con ellos, es importante motivar a los empleados que no tiene un buen rendimiento dentro de una empresa porque podría existir la consecuencia de que su rendimiento bajaría y con la motivación existiría una mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com