ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedor De Perro


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

Se ha producido un error en este gadget.

►EJEMPLOS◄

♣Blair Singer menciona un ejemplo en el cual un vendedor de seguros de gastos médicos pretendía vender estos seguros a un negocio, pero el impedimento es que el negocio apenas contaba para ese entonces con 16 empleados y por reglas de la empresa en la que el vendedor trabajaba estos seguros no podían ser vendidos a negocios o empresas con menos de 50 trabajadores, el vendedor acudió a todos los medios necesarios para realizar la venta pero no fue posible, tras romper una cuentas reglas la venta fue realizada y en un año ese pequeño negocio paso de 16 a 500 empleados y el joven al que el vendió las pólizas era Michael Dell duelo de una compañía hoy día de gran reconocimiento.

UTILIDAD DE ESTE EJEMPLO

Es de gran importancia para toda persona con aspiraciones y metas a alcanzar, estar dispuesta a tomar decisiones y afrontar las situaciones que se presenten en el diario vivir. La idea en esta búsqueda no radica en romper leyes, reglas o normas, en saltar los lineamientos establecidos por capricho, ¡NO!, lo que se quiere es fomentar un actitud que perciba los impedimentos y que sepa manejarlos, a través de la aplicación de los valores, principios y la moral que sean requeridos. En determinadas circunstancias podemos encontrarnos en una encrucijada, en la cual debemos decidir entre lo que percibo como correcto y lo que la sociedad establece, lo que yo quiero y lo que la sociedad me permite hacer, en estas situaciones no siempre debemos dejarnos llevar por lo que la sociedad imponga, tampoco sobreponer los pensamientos de la sociedad, la idea radica en plantear objetivamente los beneficios, no solo personales que se obtendrían, pues han sido muchos los casos en los que personas tildadas de locos o antisociales, con el pasar del tiempo los hechos han demostrado lo contrario dándoles la razón y demostrando que no solo debemos pensar, si no también actuar.

♣Blair Singer expone el ejemplo de un gerente, el cual a pesar de ser exitoso aplicaba una formula muy poco recomendada, la cual era crear una maquina de ventas justo como el, intentando meter a todos en su molde. A pesar de ser tan exitoso ejerciendo su profesión las técnicas para entrenar y manejar personal se convirtieron en un verdadero fracaso, pues no buscaba destacar la habilidades de los empleados, por el contrario quería que todos actuaran como el, que hicieran lo que el hacia, pues pensaba que su estilo era único. El resultado de este intento fallido de clonación fue una fuerza de ventas frustrada, infeliz y a menudo abrumada, que llevó a una norme rotación de personal y a ingresos miserables. De no ser por un nuevo gerente que si sabia manejar y entrenar personal la empresa hubiese terminado en la total ruina.

UTILIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com