ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENDEDORES PERROS


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 3

En este libro el escritor menciona puntos y experiencias de vendedores, como la motivación hacia el área de ventas.

Los mejores vendedores son bien pagados buscados y respetados, ya que estos tienen la habilidad de ir tras sus clientes con talento y habilidad, porque cuando eres muy bueno para vender negociar y convencer el mundo está más dispuesto para ti en oportunidades y buenas relaciones.

Una buena clave es no copiar las aptitudes de los demás si no ser único y explotar lo mejor de ti.

Esta carrera es muy buena a pesar de que existe mucha gente que cree que ser un vendedor es algo muy bajo, pero como lo menciona el escritor, si un vendedor se plantea estrategias como lo hacen los perros se puede ser un vendedor excelente.

Narra que llama a los vendedores “perros” por la similitud que hay entre personas y animales, como la mención sobre que no está seguro si las personas nos parecemos a los perros o los perros son similares a nosotros ya que encuentra varias coincidencias como lo describe en el capítulo tres con algunas razas.

Coincido con el en algunas cosas como que nosotros mismos nos vendemos día a día con nuestros jefes, maestros, familia, amigos o incluso con los vecinos; por que vendemos nuestra imagen, valores, forma de pensar etc.

Cuando eres capas de identificar a las personas que están dentro del hambito de las ventas es fácil desenvolverte y saber que tipo de vendedor eres y esto a la vez te alluda a identificar quien o queines podrían ser parte de tu equipo, aunque estas elecciones te limita a saber quienes te van a tolerar.

Todo vendedor tiene cierto tipo de aptitudes como la de que se les facilite tener amigos, esto es fácil para un buen vendedor por el tipo de personas que son bueno esto si es un tipo Golden retriever ya que tiende hacer muy amistosos y hacer lo que sea por los demás.

Las características de los diferentes tipos de “vendedores perros” que menciona son:

El Pit Bull es una raza que se considera de la más agresiva y a la vez una de las responsables de que el vendedor tenga una mala imagen antes los demás.

Se señala que el vendedor que llega a pertenecer a esta raza es muy perseverante, pero llega a ser molesto porque no se le quita de encima a sus clientes hasta que logra un cierre de venta.

El Golden Retriever Este es de los más queridos dentro de los vendedores ya que son agradables y amigables, solo que cargan con una preocupación que es la de poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes estos pueden esperar y ser optimistas, pero no se dejan caer y siempre ayudan, aunque ya no es su labor.

Los Poodle son vendedores a los que les da mucha importancia en el aspecto físico, ellos se caracterizan por estar a la moda, socializar y satisfacer las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com