ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vespertino En la siguientes páginas analizaremos la obra "fluffy bunnies"


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

Analisis y argumento

 Maria Jose Gúzman Bermúdez

3-G

Vespertino

En la siguientes páginas analizaremos la obra "fluffy bunnies"

La obra de teatro se titula "fluffy bunnies" hace referencia que en la obra los personajes víven en un lugar muy violento y para que las personas que matan sean corridos del pueblo los van a cazar como conejos.

Sara Isabel Quintero Coronado

(Actriz, diseño de vestuario)

Actriz, directora, docente, productora y gestora cultural. Inicia actividad teatral en el estado de Michoacán, en 1977 y su formación dentro de las artes escénicas en Lucerna, Suiza y cursa la carrera de Actor en el Instituto Cultural Cabañas. Ha asistido a diversos diplomados, seminarios y talleres de formación teatral, diseño y gestión de proyectos y dirección, y ha participado en más de sesenta puestas en escena como actriz, directora y productora. En su desempeño teatral ha abarcado también el área de diseño de vestuario (Lección de anatomía, 2010; Señora Klein, 2011; El mercader de Venecia – IV Acto, 2011; dirigidas por Miguel Lugo). Ha participado en al menos seis cortometrajes y un largometraje. Ha sido becaria del CONACULTA-INBA en la categoría de Apoyo al desarrollo grupal. (2004-2005).

Su trabajo actoral ha merecido tres premios dentro de la Muestra Estatal de Teatro, por Volver a pasar por el corazón (Dir. Rafael Garzaniti, 1999) y Un hombre es un hombre (Dir. Saúl Meléndez, 2004), y por Serengueti (Dir, Ramiro Torres de Miguel, 2009), en el Festival de Teatro Jalisco 2009. En La Nada Teatro ha participado en los montajes Lección de Anatomía (Larry Tremblay, 2006, 2009), La secreta vida amorosa de Ofelia (Steven Berkoff, 2009), Señora Klein (Nicholas Wright, 2010). En 2011 obtiene el reconocimiento a Mejor Dirección en la Muestra Estatal de Teatro Jalisco, por su montaje Bembéricua. Entre otras de sus direcciones más renombradas se cuentan Esperando a Godot (Samuel Beckett, 2007) Tu Ternura Molotov (Gustavo Ott, 2008), Las Meninas (2009), Humo de Beleño (Maribel Lázaro, 2012), Desde hace trece años, labora como docente del CEDART “José Clemente Orozco” (CONACULTA-INBA) en el programa del Profesional Medio en Arte Teatral. Fue Presidenta del Consejo Ciudadano para la cultura y las artes del Ayuntamiento de Guadalajara en el periodo 2009-2010, y Miembro del Consejo de Planeación para el Programa de Creación y Desarrollo Artístico. FONCA-SCJ en los periodos 2009- 2010 y 2010- 2011. En 1998 fundó La Casa Suspendida, espacio alternativo para la actividad teatral independiente, mismo que hasta la fecha dirige.

La acción se desarrolla en un pueblo que se llama Talas, relata que era un lugar muy hermoso hasta que llegan los delincuentes a destruir el pueblo, esta basada en esta época.

La historia nos relata sobre un pueblo llamado Talas dinde estan unos delincuetes que estan destruyendo y matan gente, pero Laura, Maximiliano y el jardinero que ya no quieren seguir viviendo alli, excepto Laura no quiere abandonar su casa asi que prefiere correr a los delincuentes, los empieza a matar hasta que un dia la descubren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com