ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Viajero Dimensional”


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  3.582 Palabras (15 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 15

RADER DARZON: VIAJANDO AL 2015

12 de Noviembre del año 3001

Este fue uno de los días más importantes de mi vida, porque al fin presentaría mi primer portal a la dimensión C319, era mi último proyecto para poder graduarme de la universidad como “Viajero Dimensional”. Estaba ahí, yo estaba ahí parado frente a mi profesor de viajes en las dimensiones, me sentía muy nervioso y atemorizado por ese hombre de 2.6 metros de altura, de traje negro con diseños de galaxia hecho de metal, con un casco color dorado que le cubría todo el rostro, era sumamente atemorizante, porque este era mi primer portal y en realidad no sabía si iba a funcionar.

- Joven Darzon, dígame usted ¡¿Qué espera para abrir su portal?!- Me dijo el profesor.

Ya tenía mi portal en la mano, era muy pequeño, era una bola de acero, color celeste con el dibujo de una nave espacial, era sumamente brillante.

- Joven Rader Darzon West, tiene 10 segundos para encender ese portal, comienzo a contar… 1…2…3…4…5…6…- y decidí interrumpirlo.

- Aguarde profesor ¿Por qué me presiona?

- Porque hay jóvenes más talentosos que usted esperando a que yo vea sus magníficos portales a la dimensión C319 y poder graduarse, y usted ya lleva 15 minutos de prueba y aún no me muestra absolutamente nada… Si eso no es suficiente para presionarlo, entonces hágame el favor de retirarse de mi aula espacial.

Yo  estaba muy furioso, jóvenes más talentosos que yo Ja! Claro como no… Estaba tan enfadado que aventé mi portal al piso, el portal se habría muy rápido, al fondo del portal se veía una luz blanca y otra negra, era espectacular, no podía creerlo y le dije a mi profesor  -Ahí tiene su portal a la dimensión C319, ¿Feliz? Ahora si me permite entraré a la dimensión y volveré para demostrarle que sí funciona y que los 15 minutos de espera valieron la pena. No había creído que hubiera dicho eso, en realidad no quería entrar al portal pero ya le había dicho al profesor que iba entrar y no podía arrepentirme. Puse mi pie izquierdo dentro del portal y sentí que algo me tocó el pie y de repente me arrastraron hacia esa luz blanca y luz negra, tomé la bola de acero del portal y se cerró, yo gritaba muy fuerte, estaba muy asustado pero eso me pasaba por andar de valiente y me tenía que aguantar como todo hombre que era, pero no pude, porque cuando vi que me acercaba más a la luz negra y a la luz blanca, grité como una niñita de 7 años, me quise hacer el fuerte porque ya tenía 19 años, pero no pude…

De repente empecé a escuchar una música muy fuerte, estaba muy confundido porque eran sonidos muy extraños, parecían sonidos electrónicos, de verdad estaba muy confundido…

En eso, la persona, monstruo o cualquier cosa que me haya arrastrado, me sentó en una silla color roja con diseño de leopardo y me ató a ella, era algo raro, porque en mi dimensión los leopardos ya se habían extinto hace 500 años, y en eso se dirigió a mí un hombre de piel morena, o como todos los conocemos en mi dimensión, un hombre tostado, era un hombre negro que vestía muy elegante y me dijo:

- Que tal viajero del tiempo, ¿Cómo te fue en tu viaje?

- La verdad, no muy bien, porque me arrastraron sin permiso, eso no es justo. Y… Una pregunta ¿Quién es usted?- le pregunté al hombre tostado.

- Mi nombre es Barack Obama, ¿Nunca habías oído hablar de mí?, que raro porque soy el hombre más poderoso del mundo. A propósito, hoy es 12 de Noviembre del 2015…

-¿2015?

- Así es, 2015.

-Espere, espere, espere… Alto ahí ¿Lo que usted me quiero decir es que estoy en el pasado?

- Si hijo, bienvenido al 2015…

No sabía que decir, era increíble que en vez de construir un portal, haya construido una máquina del tiempo, no sé cómo mi profesor no lo había notado si se suponía que era un experto en el tema. De verdad quedé sumamente impresionado por que estaba en el 2015. No podía ni imaginar lo que habría dicho mi profesor cuando hubiera visto que estoy en el año 2015.

- ¡No lo puedo creer!- Dije con una cara de sorprendido- Esto es genial, de verdad genial, ya quiero ver las expresiones de mis amigos cuando vean en dónde estuve…

- Y cuéntame, ¿Cómo es tu época?- Me dijo Obama

- Pues es genial porque ya se han prohibido algunas cos… - Y mi respuesta fue interrumpida por una mezcla de sonidos que me causaron dolor cabeza- ¿Eso es reggaetón?

- Desgraciadamente Si…- Me dijo Obama con una cara de tristeza.

- Bueno pues verá usted, en mí época ya se han prohibido varias cosas como el reggaetón, eso era muy perturbante para muchas personas, incluyéndome a mí, la verdad es que yo prefiero otras cosas como Skrillex, My Chemical Romance, Justin Bierber y One Direction, aunque en mi tiempo eso ya haya pasado de moda- le dije muy entristecido a Obama.

- Y aquí ¿Qué tal las cosas?- Le pregunté

- ¡A ver, por favor alguien desate al joven!

Me soltaron y el hombre me dijo que me pusiera de pie, y así lo hice, me levanté y luego me tomó del hombro y me dijo que si quería tomar café, a lo que respondí “Por supuesto, me encantaría”.

- Ahora si dígame Obama ¿Cómo va todo aquí?

- Pues no muy bien, la juventud está muy alocada, sobre todo en México, es mi país vecino, por desgracia… En México hay una joven embarazada en cada esquina, de verdad es algo que no se soporta. Todos escuchan reggaetón, y hacen muchas cosas tontas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, han inventado muchas tonterías gracias al internet. Inventaron un juego llamado “Charlie, Charlie”, ahora que también acaban de inventar algo muy extraño, se dejan caer un condón con agua y se les queda colgando de la cabeza, mira, te enseñaré un video.

Obama me enseñó el video y fue algo muy gracioso, no paraba de reírme… y le dije- Oiga, su época es muy muy divertida de verdad, no sé cómo usted puede decir que no está bien, claro a excepción del reggaetón.

El hombre se rió y me dijo – Hijo, no querrás ver las otras cosas tontas que inventaron los jóvenes.

- ¿Son muy malas?

- No, no son malas, te arrepentirás de verlas porque son extremadamente graciosas…

Me senté al dado de Obama y nos pusimos a ver todos esos videos graciosos.

Luego le dije a Obama- ¿Y qué se supone que es usted?

-Pues soy una persona

- No, no refiero a eso… Digo que ¿Usted a qué se dedica?

- Ah, ah… Pues como te mencioné hace rato, soy el hombre más poderoso del mundo, soy presidente de los Estados Unidos Americanos.

- Vaya, sí que usted es muy importante…

En eso, el presidente Obama me miró y me dijo- Bueno, creo que ya has pasado mucho tiempo aquí, y si pasas más de media hora en este año, cabe la posibilidad de que te quedes aquí para siempre y alterarás el futuro.

- Si… Pero aguarde, yo ya llevo más de 30 minutos aquí, eso significa que…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (348.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com