ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vicios Del Lenguaje


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 5

KATHY BODIS CONTÓ DETALLES DEL BULLYING QUE RECIBIÓ EN PAREJA PERFECTA

Ricura soltó en Vértigo toda la papita del basureo de La Fiera y Pili Ruiz.

La ricura dijo que lo pasó como el loly pop en su paso por Pareja Perfecta, donde le hicieron bullying y la dejaron como membrillo pa’l colegio.

La lindura contó su versión de todos los malos ratos que pasó en el docureality de Canal 13, donde explicó de que “ella (Pamela Díaz) nos fue a molestar tirando café y a mí me saltó café caliente”, en uno de los ataos con “La Fiera”.

La pobre cabra se fue de tarro en Vértigo, donde anoche estuvo invitada y contó la posta del porqué se fue de la pomada: “Cuando empezaron a tirar comida, yo estaba durmiendo, ya estaba hasta la coronilla y pedí que no me molestaran más” dijo, agregando que “eran las 2 y media de la mañana y Pilar estaba recogiendo con una pala la comida del piso. Ella con la pala me pega en la cabeza, me la azota con toda la mugre” contó, y cuando preguntó quién fue él o la cariñosa de la gracia, la colombiana más chora que buen porteño, asumió la culpa.

“A esa hora cualquiera no reaccionaba bien, me paré y le di una cachetada”, juró la Bodis, pero explicó que “Pilar me agarra del pelo y me pega patadas, ahí más gente me pegó y no sé quiénes fueron” dijo, asegurando que quedó pa’l gato, que quiso llamar a un médico y a Carabineros, pero no la dejaron.

Comentó que lo pasó tan como las güifas que decidió renunciar al programa y tratar de no recordar esos momentos, aunque dice que no es ni se hace la víctima”.

Bullying: Maltrato - Extranjerismo

Docureality: Programa de la vida real – Extranjerismo

A mí me saltó café caliente: Me saltó café caliente – Redundancia

Donde explicó de que ella: Donde explicó que ella - Dequeísmo

Que quedó – Cacofonía

Del bullying que recibió: Del bullying que sufrió – Impropiedad

Lo pasó tan como las güifas: Lo pasó como las güifas – Pleonasmo

Uno de los ataos: Uno de los atados – Ultracorrección o Hipercorrección

Velasco lanza su campaña haciendo énfasis en su independencia

Con el signo de la paz y el lema Voy, el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco lanza hoy su campaña presidencial en el teatro Huemul, donde hace 24 años se grabó la franja del NO.

Se espera que durante el acto de hoy el ex ministro reafirme su compromiso de participar en una eventual primaria presidencial de la Concertación.

En una conversación con el Diario Financiero, hizo énfasis en su independencia, lo que será uno de los ejes de su campaña hacia La Moneda. “Quiero creer que la lealtad y militancia a un partido no es el único criterio. Mi intención es plantear temas que, en general, la clase política y ciertamente algunos que dicen apoyar a la ex presidenta Bachelet -los jerarcas del PS y el PPD- han tratado de no abordar. Son materias políticamente difíciles, pero me voy a jugar por enfrentar esos temas”.

Según él, por esto mismo tendrá libertad para plantear temas que otros candidatos no podrían hacer: “Mis planteamientos serán de futuro, que además contengan verdades incómodas. Quiero enfatizar este tema porque la gran ventaja de ser independiente, es que cuando uno habla no tiene que preguntarle al comité central y, por lo tanto, puede decir cosas que éste no lo autorizaría”.

Según él, por esto mismo es que se enfrentó con Guido Girardi, “cuando dije que utilizaba el aparato del Estado para conseguirle pega a sus amigos y por otro, con el gobierno actual diciendo algo que en su momento fue super controvertido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com