ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SISTEMA DE DEFENSA NACIONAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICION

Es el conjunto de acciones y precisiones que permiten la supervivencia y permanece Autónoma del estado, tanto en el ámbito interno como externo.

EL SISTEMA DE DEFENSA NACIONAL

La defensa nacional se lleva a cabo a través de un conjunto interrelacionado organismo del Estado según la Constitución el presidente de la república que es el cual está conformado con cuatro instancias:

SEGURIDAD EL CONSEJO DE SEGURIDAD: El consejo de seguridad nacional Es el órgano rector está integrado por el presidente de la república, el presidente, del Consejo de ministros, los ministros, interior, defensa economía y Justicia, el jefe de comando conjunto de fuerzas armadas.[pic 1]

EL SISTEMA DE INTELIGENCIA NACIONAL: Reproducir información de inteligencia realizar actividades de contra inteligencia para la seguridad nacional.

NACIONAL DE DEFENSA CIVIL SU FINALIDAD: Es proteger a la población previniendo daño oportuno y adecuada y asegurando su rehabilitación en caso de desastre calamidades y conflictos.

EL SISTEMA NACIONAL DE DEFENSA CIVIL su finalidad es proteger a la población 2002 promocionando ayuda oportuna y adecuada y asegurando su realizaciones el case de desastres calamidades y conflictos.[pic 2]

}FUERZA ARMADAS

Las fuerzas armadas de la República del Perú están encargadas de defender la soberanía del Estado y "la seguridad de los peruanos".

EL EJÉRCITO PERUANO la competencia de esto se cumple en el ámbito de las operaciones terrestres su participación en el desarrollo económico se lleva a cabo a través de su acción especificada en temas.

LA MARINA DE GUERRA del Perú esta institución está encargada de la defensa de soberanía y la integridad territorial tanto en el mar como en los ríos y lagos navegables del territorio peruano.

 FUERZA AÉREA DEL PERÚ el ámbito de esta institución es la aeronavegación una de las principales tareas puntos distantes identidad de nuestro territorio.

DEFENSA NACIONAL

[pic 3]

JIMMY BARRANTES

2H

VILMA GAMARRA

2017

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (143.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com