ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGRADECIMIENTOS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 4

AGRADECIMIENTOS

Por medio de este proyecto queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a nuestro docente el doctor Jairo Trujillo quien nos permitió conocer los enfoques de la dirección estratégica y los puntos en los cuales se debe implementar, de igual manera al señor Jimmy Fredy. García Rincón, Indira Díaz y el personal de su empresa quienes nos abrieron las puertas de su organización Moriah Company S.A.S. permitiéndonos conocer el manejo de su empresa logrando con esto aplicar los conocimientos adquiridos en la materia y pasar de una teoría a la práctica. Para nosotras es muy grato haber contado con el apoyo de estas personas pues nos enriquecieron con el conocimiento que solo la experiencia puede brindar. En nuestros corazones se alberga un gran sentimiento de gratitud hacia nuestro docente y el personal de Moriah. Gracias por hacer parte ser parte de nuestra formación personal y profesional. July. Quiroga. Marlid. Nieto. Julieth. Sánchez. Johana González. Carolina Pulido.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

MISION

Integrar productos y servicios dirigidos a la diversión de pequeños a grandes eventos de carácter familiar, comercial y social; mediante la consolidación de un equipo fiel e idóneo con proyección personal y corporativa.

VISION

Moriah company será en el 2020 una compañía líder a nivel nacional con proyección internacional, en el mercado de la diversión y el entretenimiento, reconocida por la consolidación de sus políticas de calidad.

POLITICAS DE CALIDAD

Tecnología

Seguridad

Calidad

Creatividad

HISTORIA DE MORIAH

Moriah es una empresa familiar Santandereana que inició de una manera muy artesanal ya que los padres y abuelos del gerente actual de la empresa fueron los que iniciaron con este mercado y trabajaron con la venta de pólvora en casetas y sin ningún problema de restricción, esta empresa familiar al ser reconocida en el sector fue llamada para que realizaran shows pirotécnicos en la parte de la administración pública de la ciudad, hacia el año de 1997 la familia decide dejar a cargo de la Famiempresa al señor Jimmy Freddy García Rincón, quien al tener la responsabilidad de seguir con la tradición de la familia, decide en el año de 1997 continuar con las compras de pólvora a los artesanos que fabricaban este producto en la región y a la empresa Mariposa, que era la más reconocida en distribución de pólvora, pero al carecer de buenas técnicas, medidas de seguridad y monopolizar el mercado; se vieron obligados a buscar información en internet sobre otras empresas internacionales que trabajaran estos productos; de esta manera fue que llegaron en este mismo año a Valencia España y se contactaron con la empresa Brunchu Hermanos, quienes ofrecían productos de muy buena calidad, en este viaje lograron comprar algunos artículos y realizaron su primer importación en el año 2001, al llegar estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com