ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ahora Entiendo La Justicia


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Autor: Prof. Jorge Puello/Estratega del golpe a Balaguer 1978/Sub-coordinador del Foro Renovador

A mayor cantidad de lacayos defendiendo la defensa

Menor es la probabilidad de ser condenado.

Concepto Leonista.

Creo que por las imbecilidades de la jurisprudencia bajo el régimen corrupto del PLD, me haré pronto abogado sin tocar un libro de derecho. Por ejemplo, el ministerio público quiere, por coacción del Ex presidente de la república, archivar el expediente acusatorio orquestado por la barra de Guillermo Moreno. Pero por qué se hace esto? Bueno una de las causas será que nosotros no sabemos conceptualizar como el macabro líder morado. Como tampoco podemos aglutinar una gran cantidad de Togas ensangrentadas y llevarlas a un mismo hemiciclo para tapar el sol con un dedo. Pero no solo eso, también se quiere archivar el expediente sin antes ser investigado. Qué bien! Entonces se puede cometer un crimen y si la defensa llegara a llevar, como el caso del mafioso John Gotti en New York, una gran cantidad de lambones, entonces se podría amedrentar al juez y a la parte acusadora con insultos y vejaciones pueriles, para variar el resultado.

Como dijo la prestigiosa abogada Rosina de la Cruz Alvarado, en relación al caso “hay defensas que dañan”, y yo añado a eso “hay amores que matan” cierre de cita.

La defensa del querellado es muy extraña, pues recurre al desorden y a denigrar con insultos a la parte acusatoria. Aun mas, comenzaron a gritar y a quitar de los pasillos y corrillos del palacio de justicia, todo lo que a su estúpido parecer, representara algo en contra de ellos y de Leonel Fernández. Ahora entiendo menos la defensa, ya que incurre en errores infantiles al tratar de manchar el procedimiento en curso.

Pregunta pueril, Por qué al saber sobre la querella, Leonel huyó al parlacen en busca de impunidad jurídica? Pero para mí, creo algo innecesario el hacer tal movimiento, puesto que todavía no ha sido condenado ni hallado culpable. O es que desde ya, se siente que será encarcelado. Coňo, que poder de premonición tiene este caballero de las tinieblas. Cuidado si es que el funesto Balaguer lo está instruyendo desde ultra tumba.

Bueno, entremos ahora a la descalificación del querellante. Si gritándole oprobios y denigrando sus atribuciones como abogado es que la defensa de Leonel va a convencer a la fiscal, bueno es alto estúpido hacer esto. Se podría decir que a falta de argumentos se debe recurrir a la agresión y la violencia. Bueno, si estos serán los métodos a utilizar entonces sí que nos jodimos. Creo sin temor a equivocarme que la fiscal tiene que ponerse unos tacos bien altos, pues creo que ya no hay vuelta atrás para sacar del salten al vende patria.

Ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com